Calificar
8,1 74 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Primer libro de la serie Cazadores Oscuros. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero? Lirísmo, mitología clásica y terror. Estos ingredientes se dan cita en esta autora. En esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor.

Año de publicación:2002

10 reseñas sobre el libro UN AMANTE DE ENSUEÑO

Primer libro de la Saga "Cazadores Oscuros". Me pregunto por qué acabo siempre leyendo este tipo de libros, por más predecible que pueda ser el final o los personajes. Y la respuesta es simple: empiezo a leer el primero y no puedo parar hasta acabar la saga. Me enganchan. El amor paranormal y mitológico me pierde🙄. Lectura ligera, como me gusta llamarlo. La noche de su 30 cumpleaños Grace y su amiga Selena invocan a Julian, un esclavo espartano para que cumpla todos los deseos de Grace. Sí, todos sus deseos más íntimos, durante un mes. El caso es que Grace, por su pasado, se niega a usar de esa forma a Julian, y él que solo sabe complacer a las mujeres no la comprende... Grace se propone salvarlo de la maldición que lo tiene esclavizado y ahí comienza su historia. Es una historia de aprendizaje para ambos, de madurar y de entender sus sentimientos y qué es lo que buscan, lo que quieren.


Un libro que inicia una saga de cazadores oscuros. En este el personaje principal es maldecido por su hermano, un dios menor, este que es hijo bastado de afrodita y un general de Esparta. Julian de Macedonia se cree abandonado por su madre, padre y hermanos. En esa maldición es encerrado en un libro para siempre, quien lo invoca, será durante un mes su esclavo sexual. Y en el otro lado de la moneda a una chica Grace que ha sido amada por sus padres y tiene una amiga que son inseparables, pero en el amor no es correspondida y no es deseada por los hombres por su físico. Tuvo una experiencia muy desagradable que le ha marcado con la relación con los hombres. En esta segunda lectura me ha gustado mucho más, me gustó en su momento, pero hubieron cosas que no me cuadraban. Al parecer recordaba mal parte del final. Me gusta esta pareja poco a poco van calando se hondo el uno al otro. Compartiendo heridas mal curadas, y cicatrizado con el amor que va surgiendo entre ellos. Una comprensión total y entregados a dar la vida por el otro, sin medida.


Es algo difícil escribir una reseña de los libros de esta saga, principalmente porque no encuentro muchas cosas que decir al respecto. A lo largo de mi vida lectora he llegado a la conclusión de que este tipo de sagas, largas con romance paranormal y toques eróticos, son mi talón de Aquiles. No importa lo ridícula o cliché que pueda llegar a ser la historia, yo estaré ahí leyéndola sin parar hasta terminar y poniéndome luego con su continuación. Supongo que este libro fue donde inició ese hábito. Hablemos de los protagonistas: -Grace me pareció una chica maravillosa y me cayó súper bien pero siento que la autora cometió algunas incoherencias con respecto a su personaje, se supone que es sexóloga, es decir una profesional, por lo que me parece una irresponsabilidad que no haya tratado su propio trauma yendo a una consulta, su mismo trauma me pareció demasiado exagerado para el caso pero bueno, en términos generales me pareció una protagonista decente. -Julian pues qué decir de Julian, es un guerrero macedonio guapísimo y atormentado, no olviden lo atormentado XD (ya hablando en serio, no termino de justificarlo con su pasado). Creo que lo que más disfruté del libro fue la relación que se va formando entre Julian y Grace, ellos pasan de lo sensual a lo tierno en un instante y debo admitir que me reí mucho con la historia, y eso siempre es bueno, a fin de cuentas es lo que busco cuando agarro un libro, pasarla bien mientras lo leo. Al final me salió una reseña mucho más larga delo que había planeado jajaja, en fin, no creo que sean libros para todo el mundo pero sí recomiendo empezar con ellos ya sea con este o con el siguiente que es donde se introducen realmente a los Dark Hunters, quizás terminen como yo riendo como idiotas por cada frase ''cursi'' que se tiran los protas.


Condenado a pasar la eternidad complaciendo sexualmente a la afortunada que logré invocarlo, Julián de Macedonia, se encuentra con un nuevo reto, una sexóloga con problemas sexuales, quien lo tratará cómo un ser humano, después de siglos siendo tratado solo como un objeto sexual.


Es el primer libro de una saga. Cada libro cuenta la historia de un personaje diferente, pero yo recomiendo leerlos por orden, porque algunos personajes hacen apariciones en otros libros. Cuando comienzas a leerlo aparentemente es un libro erótico más mezclado con fantasía, pero a mi me llegó especialmente. En primer lugar, por la manera que tiene de escribir la autora que engancha desde el principio, no da demasiadas vueltas en la historia, lo que yo como lectora agradezco. En segundo lugar, pero no por ello menos importante, me identifiqué absolutamente con Grace, la protagonista del libro, no solo porque compartimos profesión, sino porque me vi reflejada en ella en sus miedos, inseguridades, su carácter y como no su pasión por la lectura. En tercer lugar, me encantó la historia de amor. A pesar de ser novela erótica-fantástica, yo me quedaría con los pequeños momentos que comparten ambos protagonistas y la conexión y compenetración que consiguen alcanzar fuera de la cama. Además, es muy divertida la imagen que proyecto de los dioses como seres imperfectos y quizás a veces hasta fuera lo que nos han enseñado. En resumidas cuentas, es un inicio de saga maravilloso, que te introduce en un mundo desconocido, que ayuda en determinados momentos a subir la temperado sin dejar de lado los sentimientos. Totalmente recomendable.


Es un amor paranormal, definitivamente me engancho y no pare hasta terminarlo. Lo recomiendo, es el primer libro que leo de esta autora y me ha gustado demasiado.


Cuando lo estaba leyendo, me atrajo ya que no habia leído tanto de erótica. Y la trama como tan fue buenísima, me gustaron como empleó a los Dioses. Dejando a un lado las partes eróticas, la trama en sí, fue buena.


El género romántico fantástico puro y duro. No es una obra maestra pero puedo entender la razón de su éxito y de que esta saga de romance paranormal (Cazadores oscuros) tenga ya, más de 23 libros. Lectura ligera que combina la mitología griega con la actualidad. La razón más poderosa para empezar a leerla es mi autoreconocida adicción a otra saga literaria de romance y erotismo paranormal, La hermandad de la daga negra, de otra autora (Ward). De momento, me inclino más por la hermandad (mucho más) pero ya que tengo como los 12 primeros libros de los Cazadores oscuros desde hace mucho tiempo en mi kindle, podría continuar leyéndola intercaladamente con otras lecturas que me hagan pensar un poquito más. Demás está decir que estoy impresionada por el imperio literario que ha construido Kenyon.


Ver más reseñas

Más del autor SHERRILYN KENYON


STYXX

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,5

AQUERON

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,3

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de UN AMANTE DE ENSUEÑO

《Era tan fuerte, tan autoritario... Y tan divertido. La hacía reír y le encogía el corazón.》

Publicado por:

Xiomyrom