Calificar
7,2 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad…

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro TUYA A MEDIANOCHE

He de mencionar que esperaba que me encantara este libro, segundo que leo de Lisa Kleypas. Sin embargo no sucedió así, a pesar de ello me entretuvo bastante, no es una magnífica historia, pero si entretenida. Es un libro introductorio a la familia Hathaway y aunque pareciere auto conclusivo; porque así yo lo esperé y así casi siempre son este tipo de novelas; a pesar de ser parte de una serie, parece mas bien una saga pues se dejan muchos cabos sueltos, secretos aún por descubrir. El final, marca solo el "final" de la pareja principal: Cam Rohan y Amelia Hathaway. No es un libro que recomendara con los ojos cerrados, es por eso que le coloqué tres estrellas, no dos porque, para ser honesta, me ayudó a salir de mi largo y horroroso bloqueo lector. FRASES: "[...] cada uno debería seguir el camino que le llama, y que jamás debería volver la vista atrás. Porque uno no sabe las aventuras que le aguardan." "Una pareja puede llevar casada más de cincuenta años y no llegar a conocerse nunca."


Jaja me entretuvo , es toda una telenovela en libro!!!


Más del autor LISA KLEYPAS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de TUYA A MEDIANOCHE

...se preguntó como algunas líneas de tinta sobre un papel podría desgarrar el alma de alguien."

Publicado por:

Adeline

Ese es el precio del amor, me temo... el dolor que uno padece ante su pérdida."

Publicado por:

Adeline

El más profundo y extremo dolor que había experimentado nunca había sido causado por ella... la agonía de desear y nunca tener, de amar y nunca saberse amado."

Publicado por:

Adeline