Calificar:

7,4

12 votos

Sinopsis de TUS ZONAS SAGRADAS

Usted se encuentra atenazado en los límites de su realidad inmediata; acepta las presiones, los ajetreos de ésta como si fueran lo natural. Pero existe otra realidad más plena y dichosa a la que usted puede acceder simplemente despertando su otro yo. Usted se encuentra atenazado en los límites de su realidad inmediata; acepta las presiones, los ajetreos de ésta como si fueran lo natural, la única vida posible. Pero existe otra realidad, una realidad más plena y dichosa a la que usted puede acceder simplemente despertando su otro yo. Reconocer y aceptar la guía de ese yo sagrado le permitirá situarse por encima de las dificultades cotidianas, no para desdeñarlas, sino más bien para abordarlas en sus justas proporciones; además, le permitirá irradiar esa recuperada lucidez, de modo que podrá transmitirla a otros.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro TUS ZONAS SAGRADAS

Tus zonas sagradas, ¡muy buen libro! El autor invita a alcanzar tu espiritualidad , optando por prácticas como el silencio, la eliminación del ego y por consiguiente hacernos entender de una manera genial que todos somos iguales en este planeta y que nos conecta o une la misma energía que es Dios . Dejo por aquí unas frases muy interesantes: -Un momento de silencio es el más alto honor que podemos hacer a alguien, y también así mismo. -Todos tomamos los límites de nuestra visión, como los límites del mundo. -Esta búsqueda del más lo condena a uno a una vida de constante lucha. -Su capacidad para confiar en usted mismo anulará su hábito de repartir culpas. -Busca los confines espirituales en tu interior.Lo que tú eres es mucho más grande que cualquier otra persona o cosa que jamás haya anhelado.


Excelente libro! Recomendado para personas que quieren descubrir que hay mas allá de la vida monótona y apresurada. Una escapada hacia una vida mas pura..


MÁS LIBROS DEL AUTOR WAYNE W. DYER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA