Calificar:

8,3

53 votos

Sinopsis de TUS ZONAS MAGICAS

Este libro trata de los milagros, accederá al milagro cotidiano de aproximarse a la perfección. ¿Solo existe la realidad tangible, la que reconocemnos por nuestro sentidos? ¿No existirá también una realidad subyacente, sin des arrollar en la mayoría de los seres, pero que daría a estos un ilimitado poder para realizar sus vidas con plenitud? Wayne W. Dyer afirma que sí. Afirma la existencia de una realidad mágica en cada uno, una poderosa parcela espiritual que está esperando ser descubierta para ser utilizada como un único fin posible: lograr lo mejor para uno mismo y para los otros. Con Tus zonas mágicas el lector accederá al milagro cotidiano de aproximarse a la perfección.

5 reseñas sobre el libro TUS ZONAS MAGICAS

🤍⭐⚡• Wayne Dyer fue, es, y será maravilloso. Mediante su generosidad brindó herramientas preciosas y poderosísimas. Visualizaciones, consciencia de registro, desarrollo del potencial universal, atracción, respiración, positivismo, y confianza a la materia y energía. Es mucho más que un libro de autoayuda, va más allá. Junto a "Tus zonas sagradas", es una guía útil y hermosa, con patrones, reconocimiento, y ejercicios. En lo personal, los siete libros que lei por Él [y siguen siendo de mi consulta] se han convertido de cabecera sin dudas hace más de 11 años. Lo he recomendado y regalado desde aquel entonces. Único. •⚡⭐🤍


Este gran libro de Wayne W. Dyer , conlleva a tener consciencia más a fondo sobre el ser espiritual que somos y que en si, habita en un cuerpo físico; con un sentido o un propósito en este mundo . Así pues, Frases como " tu potencial es ilimitado; puedes crear tu propia suerte ". Hace reflexionar sobre el potencial que hay dentro de si mismo, y sobre las grandes posibilidades de cambiar en todos los aspectos de tu vida, creando (tu realidad mágica) . Tanto mente, cuerpo y espíritu que en perfecta sintonía puedes crear milagros en el día a día con tan solo pensar y hacer las cosas diferentes. Por último, fluir en todo lo que haces te llevará a tener más prosperidad, sin esperar tales resultados . ¡Excelente libro!


Una conexión mágica entre la psicología tradicional y la espiritualidad.


Uno de mis libros espirituales favoritos, tiene mucho acercamiento a las enseñanzas del Tao me hizo ver la vida de un modo distinto y despertar y darme cuenta de que todo lo que veo es un milagro, es magia para mí el mejor libro de Wayne Dyer.


MÁS LIBROS DEL AUTOR WAYNE W. DYER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO TUS ZONAS MAGICAS

Sentir veneración por toda forma de vida es saber que hay un alma en todo. Esa alma merece ser honrada.


Publicado pormajegarcia

Cuando estés realmente decidido en tu mente a experimentar la realidad mágica y a vivir todos y cada uno de tus días con un propósito, se te mostrará el modo de lograrlo.


Publicado pormajegarcia