Calificar:

7,8

408 votos

Sinopsis de TUS ZONAS ERRONEAS

Autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan, a dónde conducen y cómo superar tus zonas erroneas. Ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros... ¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti. En las zonas erróneas de tu personalidad que te bloquean y te impiden realizarte. Lee este libro, como han hecho ya millones de personas de todo el mundo. Saboréalo y no te niegues a la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

62 reseñas sobre el libro TUS ZONAS ERRONEAS

Es un libro interesante pero no creo que este diseñado para todos. Se limita demasiado en cuanto a generalizar a las personas, su conducta y el propio rol que tenemos individualmente. Lo tenia buen tiempo en mis pendientes.Creo que valoraría mas este libro si hubiese estado en circunstancias especificas, lo que lo hace necesario como conocimiento para acciones futuras o reflexiones pasadas. Entendiendo que solo de nosotros depende mejorar y crecer como personas, y que por encima de todo esto es una decisión individual.


Un libro con un excelente mensaje, aunque algo generalizado, al parecer tenemos muchas zonas erroneas y no nos damos cuenta, si las encontramos o las sabemos identificar y nos empeñamos en crear hábitos para tratarlas, podremos cambiar nuestras acciones, pensamientos, nuestras vidas. "ASI COMO PENSAMOS, ASI SERAS" gran cita de Wayne Dyer en este libro, que solo refleja el extracto de su pensamiento.


"si la gente que no se comprende, al menos comprendiera que no se comprende, entonces se comprenderían mejor que cuando, sin comprenderse, ni siquiera comprenden que no se comprenden los unos con los otros" Me parece un libro estupendo para ver la vida desde otro enfoque, con reflexiones muy interesantes y abordando, desde un punto de vista muy genérico, comportamientos inconscientes que nos perjudican y nos limitan.


Autoayuda, muy limitado, insisto, no todos somos iguales, , Mas consideraria yo de divulgacion, no un manual ni un instructivo, ...


Es el primer libro de autoayuda que leí. Como autoafirmación es bueno. ¿Qué es la autoestima?. Un hecho psicológico de estímulo para el desarrollo de una persona. Me ayudó bastante en muchos aspectos.


Apropiado. Interesante. Digno. Es un libro que hace bastante tiempo quería leer y puede que tuviera las expectativas muy altas. He leído libros similares que me han atrapado más. Sin embargo, está bien logrado. Se trata de una obra de 1976 y, seguramente por eso, la siento un poco desactualizada. Me gustó mucho más llegando al final pero en general es un libro agradable.


Estimados, esta es mi primera reseña en la red social, asi que, espero sepan disculpar mi falta de elegancia y sofisticacion para hacerlo. Sinceramente, la lectura me encanta pero los dotes de la escritura nunca se me han dado. Esta semana termine de leer este libro, sin dudas es de lectura obligatoria para todos aquellos que esten abrazando el camino del saber y la superacion personal. No puedo dejar de mencionar que el autor es psicologo y como tal, toma poderosas herramientas de esa disciplina, para invitarnos a un cambio de paradigma, algo asi como un nuevo sentido, el de la autopercepcion. El libro nos permite mirarnos para descubrir nuestro mundo interior, hacer cambios radicales, desechar malos habitos y construir nuestra mejor version. Saludos a todos, y a disfrutar esta lectura, que puede resultar transformadora.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR WAYNE W. DYER


TUS ZONAS MAGICAS

WAYNE W. DYER

Calificación General: 8,3Por leer

EVITE SER UTILIZADO

WAYNE W. DYER

Calificación General: 7,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO TUS ZONAS ERRONEAS

Así como piensas, así serás.


Nada hace que la felicidad sea más inalcanzable que tratar de encontrarla.


Publicado porLeonardo Pulgarin

“Es difícil cambiar. Si eres como la mayoría de la gente, hasta las fibras más íntimas de tu ser se resistirán a emprender el duro trabajo que significa eliminar los pensamientos que sirven de apoyo a tus sentimientos y conducta autoalienatorios.”


Publicado porWad3l3in3

“El mirarte a ti mismo en profundidad con intenciones de cambiar puede ser algo que dices que te interesa hacer, pero a menudo tu comportamiento demuestra lo contrario.”


Publicado porWad3l3in3

Debes aprender a controlar tus pensamientos. Esto requiere ser muy consciente del presente cuando te comportas de una forma destructiva.


Publicado porRay27

No dejes que los demás te dicten lo que te resulta atractivo a ti.


Publicado porRay27