Calificar
7,7 285 votos

Sinopsis

Autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan, a dónde conducen y cómo superar tus zonas erroneas. Ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros... ¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti. En las zonas erróneas de tu personalidad que te bloquean y te impiden realizarte. Lee este libro, como han hecho ya millones de personas de todo el mundo. Saboréalo y no te niegues a la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

Año de publicación:1976

29 reseñas sobre el libro TUS ZONAS ERRONEAS

Es un libro interesante pero no creo que este diseñado para todos. Se limita demasiado en cuanto a generalizar a las personas, su conducta y el propio rol que tenemos individualmente. Lo tenia buen tiempo en mis pendientes.Creo que valoraría mas este libro si hubiese estado en circunstancias especificas, lo que lo hace necesario como conocimiento para acciones futuras o reflexiones pasadas. Entendiendo que solo de nosotros depende mejorar y crecer como personas, y que por encima de todo esto es una decisión individual.


Autoayuda, muy limitado, insisto, no todos somos iguales, , Mas consideraria yo de divulgacion, no un manual ni un instructivo, ...


Me gustó, adicional a las descripciones de comportamientos dañinos también cuenta con algunas técnicas para combatirlos, si tienes alguno de esos problemas te servirá..


Un libro de autoayuda para el común de la gente escrito por un psicólogo, me parece una obra muy buena, pero en especial para la gente que quiere conocer por qué se sienten así, si es el caso de una persona que está inestable psicologicamente, o conflictuada. Pero puede ser útil hasta cierto punto, ya que al parecer el libro está escrito en el enfoque de la psicología de los años 70, además la conducta humana es mucho más compleja y no puede ser resumida en un solo libro.


Lectura que aporta únicamente si uno está entre proceso de cambio, infelicidad, o algún tipo de crisis. Fuera de esas situaciones no aporta, porque uno ya se siente " en armonía". Pero si no lo estás , es muy " iluminador".


Un excelente libro de autoayuda. Después de leerlo pude cambiar mi forma de ver y entender la vida.


Excelente libro en lo personal me gustó mucho es de lectura muy fácil y dinámica con lo cual se hace entretenido !


Me da impresión, pero lo leí


Ver más reseñas