Calificar
8,8 19 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas. El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.

Año de publicación:2007

3 reseñas sobre el libro TUNELES

La Serie de Túneles y profundidades no son libros para niños, son para adolescentes. Las aventuras son fascinantes, alto nivel de imaginación. Para recomendar. Tienen dosis de crueldad elevada. A partir del primero, no podés dejar de leer toda la serie.


los libros de tuneles son impresionantes, ademas de misteriosos un poco realistas a mi parecer. Es fascinante el poder leer esta historia, es una de mis favoritas sin lugar a dudas. En definitiva la recomiendo.


Es un libro que te atrapa por las grandes aventuras del protagonista. Está muy bien calificado como el nuevo Harry Potter y de verdad te atrapa en la fantástica historia que se va desarrollando. Lo recomiendo mucho.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2