1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. TÚ Y YO EN EL CORAZÓN DE BROOKLYN

NOVELA ROMÁNTICA

TÚ Y YO EN EL CORAZÓN DE BROOKLYN

ANDREA LONGARELA

Calificar:

7,6

11 votos

Sinopsis de TÚ Y YO EN EL CORAZÓN DE BROOKLYN

«La novela perfecta para enamorarte: adictiva, divertida e inolvidable.», Alice Kellen Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. ¿Que no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista. En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley. Pero, espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años. Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más. No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir…

2 reseñas sobre el libro TÚ Y YO EN EL CORAZÓN DE BROOKLYN

Aurora vive una vida tranquila que se resume en ir a trabajar y vuelta a casa. Su hogar es donde se siente segura y en paz pasando el tiempo junto a su anciano adorable vecino y su gato. Aurora se impone una coraza y utiliza el sarcasmo cómo defensa ya que le vienen recuerdos a su mente de la persona mezquina y sin corazón que una vez fue. Evan es el chico de las mil caras con sus aristas. Tiene carisma, éxito y muchos matices. Esconde un secreto que lo marcó de por vida. El destino o la casualidad harán que gracias a un reality show, ambos tendrán que convivir bajo el mismo techo y Aurora grabará el día a día y rutinas de Evan Bradley. Visto así parece la típica comedia romántica, pero la historia va más allá. Tendrán sus tira y afloja, tensión sexual y pequeños flashbacks para ir descubriendo su pasado... hasta que llega un punto que BUM! Un giro inesperado que te hace cambiar la percepción sobre los protas. Me ha gustado mucho ése cambio de papeles (si lo leeis me entendereis 😉) Veremos el fracaso y arrepentimiento, si el karma existe le dió de lleno 🤭 Una historia con sus luces y sombras, realmente lo que exhibimos a la sociedad es una fachada y no tendemos a profundizar en el interior de las personas, simplemente juzgamos. El dinero a fin de cuentas no lo compra todo y sobretodo hay perdonarse a uno mismo para avanzar en la vida en busca de la felicidad.


La historia empieza con una escena original y más para una amante del esoterismo y la astrología. La trama es genial, divertida y te engancha desde el minuto uno. Me ha costado conectar con los protagonistas, sobre todo con Aurora, me costaba verla como una chica altiva. Yo la catalogaría como un personaje irónico, natural y muchas veces hasta divertido. Aunque tenga un pasado que le persigue, intenta avanzar de una manera u otra y eso es muy positivo en cuanto a la evolución del personaje. A Evan, tampoco pude encajarle, me falto saber un poco más de él y su historia para poder entender sus decisiones. Ambos tienen un pasado y un presente que afrontar. Tienen una oportunidad de oro para hacerlo, pero no he visto feeling entre ellos. Ni aun con todos los factores para crear una historia auténtica y original me ha resultado completa. El giro que da la historia en mi opinión está falto de tramado e información, la decisión de los personajes la hubiera entendido con un poco más de profundidad de ambos y creo que eso no hubiera quitado fluidez, sino que hubiera enriquecido un final precipitado y para mi gusto poco fluido. Sin duda ha sido una historia que ha dado mucho que hablar, en la que desde un primer momento te engancha, hasta dar el giro. una situación que era difícil de levantar, pero como todo, no imposible. Porque sí, las personas merecemos segundas oportunidades, pero como lector me hubiera encantado entender sus razones para poder cerrar la historia tan bonita como empezó. Lo cierto es que cuando acabé la historia me encontré con sentimientos encontrados, y puedo entender que haya opiniones en las que la novela haya encantado y que por lo contrario no les haya gustado nada. Creo que, por lo poco que he visto en redes, el próximo proyecto de la autora será más de mi agrado. Porque es una escritora de las que siempre me merece la pena empaparme de sus historias. Neïra, Gracias por la tinta* https://best22witches.com/tu-y-yo-en-el-corazon-de-brooklyn-_neira_-esencia/


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANDREA LONGARELA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA