1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. TU Y YO AQUI Y AHORA

INFANTIL

TU Y YO AQUI Y AHORA

JAY ASHER

Calificar:

6,4

36 votos

Sinopsis de TU Y YO AQUI Y AHORA

Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento.Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla? Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada?Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora.

5 reseñas sobre el libro TU Y YO AQUI Y AHORA

Por qué nos obsesionamos tanto con el futuro? Por qué no nos permitimos disfrutar más el HOY? Es un libro muy previsible, pero no dejo de ver momentos que tuvieron sorpresas, o que me angustiaron, o que me dé una sonrisa. No soy adolescente, claro, pero por momentos retrocedía el tiempo y recordaba momentos con amigos y primeros amores... Supongo que no estuvo mal.


Me pareció una historia rápida de leer pero bastante básica y, creo que con el tiempo, inmemorable. No empaticé mucho con los personajes porque Emma me pareció un poco egoísta ya que sólo pensaba en su futuro mientras que Josh me pareció que también pero, por lo menos, se dio cuenta que no quería estar realmente con la otra chica (no recuerdo el nombre) sin importar saber que en el futuro sería millonario y ella tuviese un cuerpazo. O sea, Emma es un personaje bastante inmaduro, a mi forma de ver, mientras que Josh evoluciona un poco a lo largo de la historia. Lo unico positivo que es destacable, es la idea sobre las redes sociales de la actualidad pero que aparezca en el pasado. Aunque creo que esta idea la desarrollaron un incompletamente pues NUNCA te explican el porque Facebook es descubierto antes de su creación. Eso sí, como las otras opiniones, el final me pareció un poco forzado, siendo así, un final de mierda. Como en todas mis reseñas, esta es mi opinión.


El final no me pareció, hubiera querido un poco más.


La llegada de una aplicación hará que se vuelvan a juntar o tal vez que se alejen para siempre. Josh y Emma son vecinos y han sido mejores amigos junto con Tyson y Kellan desde pequeños. La idea es magnifica pero creo que el final podía dar más. Sin embargo, fue una gran lectura.


El final no me convence del todo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JAY ASHER


NOCHE DE LUZ

JAY ASHER

Calificación General: 7,4Por leer

POR TRECE RAZONES

JAY ASHER

Calificación General: 6,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,3Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer

FRASES DEL LIBRO TU Y YO AQUI Y AHORA

-¡Te rompió el corazón! ¿Cómo puedes decir que era amor si te hizo tanto daño? -Era amor porque valió la pena.


Publicado porTamii_Jazmin29