El chico indiferente que defiende a la chica frágil, y se enciende la llama. Marcel; indiferencia. Anel; fragilidad. Sin saberlo, viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero de pronto algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad, se encuentra atraído por su tranquilidad, tentado por su ingenuidad, y es por eso que la arrastra a un juego en el que desear es la parte medular, en el que sin notarlo; todo se transformará. ¿Será sencillo continuar esa gélida realidad a pesar de que como estrellas en la noche iluminan su oscuridad? ¿El deseo que su mera cercanía despierta, no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado, todo parece mejorar?
Año de publicación:2017
Si buscas algo para leer en un día te recomiendo esta historia.. Es hermosa y con muchos valore. Te hace pensar y reflexionar.. amaras a los personajes. Es adictiva.
Todos los libros de ana son una fascinación !
Tú, Nada Más fue la primera historia que leí de Ana y fue tan, pero tan buena que no pude evitar leer más de ella. Anel y Marcel son personajes muy distintos pero se complementan de una manera tan linda... Recomiendo mucho esta historia, tal vez a algunos le parezca cliché al inicio, pero deben saber que con Ana Coello los clichés siempre terminan dando un giro inesperado y se vuelve una historia única. 5/5
Esta en mi lista de los 10 favoritos. independientemente de la historia entre Marnel (Marcel+Anel), me encanto la trama, la manera en que la historia te atrapa desde el comienzo, la habilidad que tiene Ana Coello de envolverte en la historia y hacerte creer que eres la protagonista es sumamente admirable. La forma en que nuestra chica se enfrentó al acoso sexual de Alfredo y el maltrato de Anali, tal vez no sean los idóneos, pero aceptemos que lo hizo lo mejor que pudo y logró salir adelante, simplemente hermoso.
Este libro fue toda una sorpresa. Buscaba una historia de amor tierna y tranquila para pasar el rato, sin embargo, fue empezarla y no soltar el libro hasta terminarlo a las cinco de la mañana. Eso sí, de tranquilo no tuvo nada, es una historia intensa y desgarradora donde todo el rato la autora tuvo mi corazón en un puño . Súper recomendada.
Es una historia de amor, súper tierna, pero una de las más fuertes, duras y crudas que he leído en mi vida. Narrado estupendamente. Este libro definitivamente pasa a mi lista de libros favoritos. Lo ame de principio a fin.
Me encanta este libro
Esta historia es de mis favoritas, que me encanta leerla una y otra vez