1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. TÚ, MI EXTRAÑO AMOR (TARDE DE CLICHÉ Nº 1)

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

TÚ, MI EXTRAÑO AMOR (TARDE DE CLICHÉ Nº 1)

PATRICIA REVERTÉ VILLAR.

Calificar:

8,3

3 votos

Sinopsis de TÚ, MI EXTRAÑO AMOR (TARDE DE CLICHÉ Nº 1)

—¿Y si paso de pegarte y te hago algo muy distinto? Con esta pregunta la vida de Gael cambiará por completo. Un matón de instituto, llamado Maverik, le hará aceptar su verdadero ser. Entre los dos nacerá una extraña relación que ni ellos mismos planeaban ni querrán reconocer. Esta corta historia, que no durará más de una tarde, hará que ésta se llene de la intensidad y el romance de un clásico cliché.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro TÚ, MI EXTRAÑO AMOR (TARDE DE CLICHÉ Nº 1)

16/11/2017. La historia se nos presenta con Gael, un chico que debido al trabajo de su padre cambia de residencia muy constantemente. El primer día de instituto conoce a Maverik en la sala de castigo, el típico matón de instituto.El mismo nombre de la serie nos dice que es un cliché, pero... Sintiéndolo por la autora, no me ha parecido un cliché en su mayor parte. Si bien Maverik es un matón de instituto que cambia su carácter, no lo hace de manera cliché... Bajo mi punto de vista. Ni Gael es el típico nerd. O símiles de clichés de matones.Es una historia gay preciosa. Aunque he de decir que si alguien es sensible a las escenas sexuales entre homosexuales... No es precisamente su historia. Es cortita, perfecta para esos días de lluvia y manta con un café/chocolate o lo que se prefiera al lado. Se lee en un plis, en un pestañeo se te acaba y tienes ganas de más.Por lo que sé desde mi posición de privilegiada amiga de la autora, hay bastantes libros de esta serie que no han salido a la luz. Os recomiendo que os los vayáis guardando en Amazon para cuando tengáis un ratito libre entre vuestra montaña de faena, para distraerse, o después de una lectura muy pesada o llena de emociones.Tú, mi extraño amor es corta, emocionante, vibrante. Tiene la capacidad de, con apenas 54 páginas, meterse en tu alma y quedarse, como un pajarillo en su nido. La recomiendo muchísimo. Esta sí, después de muchísimo tiempo, es una historia con estrella.


OPINIÓN PERSONAL: Hoy os vengo a reseñar esta obra de Patricia Reverté Villar, autora del mes en la iniciativa Bloggers e Indie. Una autora de LGTB & Terror. En este caso se trata de una historia LGTB entre dos chicos. La primera de una serie de tres libros-relatos que se pueden leer de manera independiente ya que son historias totalmente distintas, aunque yo siempre recomiendo seguir el orden de publicación puesto que en muchas ocasiones en las posteriores obras aparecen los personajes de las anteriores historias, como por ejemplo en el tercero de esta serie que aparecen como secundarios nuestros protagonistas de esta primera historia, Gael y Maverick, y siempre gusta reencontrarse con esos personajes leídos anteriormente, por lo menos en mi caso. En esta historia como dije anteriormente nos encontramos con Gael y Maverick, dos chicos que se conocen y debido al carácter de ambos no comienzan con buen pie, hasta que después de diversas situaciones y acontecimientos terminan juntos. Una historia fresca y muy bien escrita. La pluma de la autora me ha encantado. Su manera de escribir te atrapa y hace que la lectura sea amena. Sin duda lo recomiendo si quieres una lectura rápida, entretenida y que enganche. https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/2018/05/resena-tu-mi-extrano-amor-patricia.html


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA