DE CONSULTA

TRUCOS PARA ESCRIBIR MEJOR

CARLOS SALAS

Calificar
7,5 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Trucos, consejos y ejemplos para convertir textos normales en textos sobresalientes. Sin acudir a explicaciones gramáticas, el libro está repleto de casos sacados de la prensa, de los discursos, de reportajes en todas las áreas y de los mejores articulistas. Ayuda a resumir textos extensos, iluminar páginas aburridas, crear discursos de impacto, impulsar el estilo, obtener inspiración y hasta para usar 'efectos especiales' aplicados a la escritura. Se lee en una tarde. Es útil para todos: estudiantes, trabajadores, juristas, médicos, abogados, economistas, universitarios, y por supuesto, para los periodistas y para los que quieran impulsar su escritura.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro TRUCOS PARA ESCRIBIR MEJOR

A pesar que el libro trata temas bastantes elementales para la redacción de textos, está muy bien escrito y con ejemplos verdaderamente buenos para mejorar tus textos. Muy recomendable para quien empieza a escribir.


Muy buena guía con consejos prácticos para mejorar la escritura. Ideal para periodistas y escritores. Y muy ecónomico además.


Frases de TRUCOS PARA ESCRIBIR MEJOR

“Con razón se dice que los políticos solo tienen una regla: “Si no puedes deslumbrar a las masas con tu inteligencia, desconciértalas con estupideces”.

Publicado por:

jcoyuela