Calificar
7,6 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TRONO DESTROZADO

Un rey sin corona busca el sentido de un mundo turbado por la guerra. Una princesa Plateada confía su vida a un capitán Rojo en el caos de una tierra desconocida. Dos hermanos enemigos se encuentran por última vez. Una monarca renuncia a su reino para perseguir el amor. Y una heroína cuya chispa inició una revolución, descubre dónde descansar en paz.

Año de publicación:2020

2 reseñas sobre el libro TRONO DESTROZADO

No estaba muy convencida de leer este libro porque el final de Tormenta De Guerra me había dejado muy abrumada, pero aún asi me animé a leerlo y realmente me gustó. Estoy mucho más satisfecha con este final. El libro es un conjunto de historias cortas que tienen lugar antes, durante y despúes de los sucesos de la saga. Nos reencontramos con personajes muy queridos y conocemos mucho más a otros, asi como la historia del mundo de La Reina Roja. Tambien vemos en que fué a parar todo el caos con el que terminó el último libro y encontramos las respuestas a todas las preguntas que pudieron surgir a lo largo de la saga. Algo que me gustó fue como Aveyard resalta el valor del esfuerzo; muestra que los cambios se van haciendo de a poco y que a pesar de que no todo sea color de rosa, se puede seguir adelante y sanar. Creo que es un cierre más apropiado para la historia, que sin duda nos deja más tranquilos.


Es un libro que sin duda hay que leer. Me acuerdo cuando leí tormenta de guerra, y me fue muy duro despedirme de los personajes, gracias a este libro he vuelto a recordarlos y los llevo en mi corazón, como siempre lo hago con cada libro que leo.


Más libros del autor VICTORIA AVEYARD


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro TRONO DESTROZADO

Bajo la luna, me doy cuenta de que nos vemos igual. Su sangre y la mía podrían ser del mismo color.

Publicado por:

Agus._

Rojos o plateados, los hombres siempre tienen problemas para comprender la vida de las mujeres.

Publicado por:

Agus._