Calificar
8,5 525 votos

Sinopsis

Serie de novelas de alta fantasía. Sigue el viaje de una asesina adolescente en un reino corrupto. Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

Año de publicación:2012

60 reseñas sobre el libro TRONO DE CRISTAL

No se por donde ni como empezar este libro es que es tan increíble que sólo con pensar en el en sus protagonistas siento que no puedo respirar. ❤ No me puedo escribir todo lo que me gustó de este libro porque sería expandirme mucho y traería muchos spoilers. Creo que bueno hasta ahora ha sido el mejor libro que he leído en lo que va del año ya que me gustó desde que empezó hasta que terminó y vaya como terminó. Otro punto sería que me ha gustado bastante que esto tenga en plan fantasía, heroico, peleas, amor, engaños, príncipes, asesinos y bueno de todo un poco y claro que esta ambientado como en plan todo medieval mágico. Y bueno creo que lo que menos me gustó de este libro fue que no he podido elegir de quien estoy enamorada si de Celaena o de Dorian o de mi bebé Chaol.


Podría hablar de las mil cosas que se van interponiendo entre Celeana y ese fin que necesita. De hecho podría hablar del príncipe o de ese capitán. Dos hombres que se vuelven pilares importantes. Te podría hablar de la oscuridad que asecha o de mil y un cosas que se van presentando en esta trepidante primera muestra. Lo único que te puedo decir es que el número de páginas me supo a poco, que tenía tal adicción a la historia que me sentía hambrienta. Sufrí en algún momento, me consterne y me sentí horrorizada al descubrir lo que la oscuridad guardaba en su manga, todo esto solo ha hecho que TRONO DE CRISTAL se hiciese una obra que me ha dejado con ganas de continuar. Que Celeana me ha conquistado, sobre todo por las decisiones que va tomando, por la astucia que tiene, por su grado de humanidad, o por toda la maldad que asecha agazapada para que la descubras entre sus páginas. Yo simplemente quede encantada. Sarah J. Maas ya me había encandilado, pero con esta obra creo que me deja con ganas de más de su pluma, adicta y perdida, hambrienta en otras palabras ¡Feliz lectura!


En este libro conocemos a Celadna Sardothien, una joven asesina ,famosa en todo el mundo. Cuando es convocada y llevada a la corte ella piensa que ha llegado el dia de su ejecuccion,pero la verdad es muy distinta. Ha sido convocada para luchar contra otros 23 asesinos y ladrones para alzarse con el titulo de la asesina personal del rey( durante 4 años y luego obtener la libertad) Esta es la primera novela que he leido de esta autora (Sarah J.Maas)y me ha fascinado. La evolución de nuestra protagonista es impecable y descubrimos muchas cosas escondidas tras una coraza de hierro. Con esta novela he sentido mucha rabia,ternura y incluso en ocasiones se me ha disparado el corazon Aquellos amantes de las novelas fantasticas quedaran encantados. Tengo muchas ganas de leer su siguiente tomo:Corona de medianoche Si que recomendaria este libro.


Trono de cristal es de esos libros de los cuales lees unas cuantas paginas y te enganchan hasta tal punto que solo dejas de leer porque tus ojos te gritan: ¡Coño, déjanos descansar!. Y claro, no te queda de otra que dejar la lectura para el día siguiente. Sinceramente, disfrute de la lectura, la sentí muy dinámica con los diálogos y sobre todo porque la historia esta narrada desde diferentes puntos de vista lo cual me encantó. Y ni hablar del increíble universo que se inventó la autora ¡Dios! Me fascinó por completo. Le aplaudo a Sarah la capacidad de crear una mezcla de diversos géneros que se sintieron bastantes homogéneos a lo largo del relato y que creó a unos personajes que fácilmente logras encariñarte de ellos. Claro, no les mentiré que aveces me entraban ganas de meterle unos cuantos golpes a cierto malnacido por su extrema lealtad al desgraciado del villano principal y sobre todo por su actitud hacia la protagonista (¡Corre Chaol, corre!) Pero...Al final, el malnacido no resultó ser tan malnacido que se terminó robando mi corazón. A pesar de ser un libro que me gustó mucho, hay algo que no llegue a disfrutar al 100% y es que en algunas partes, solo unas pocas, las sentí un tanto sosas, en el sentido de que me parecieron un poco infantiles pero eso ya recae en criterio de cada quien y de como interprete la lectura. Ese es el único contra que le pude encontrar al libro pero considerando que la autora escribió Trono de Cristal a sus 16 años creo que es normal encontrar ese tipo de escenas, aunque vuelvo y repito, es cuestión de como interpretes cada situación. De verdad que recomiendo este libro con los ojos cerrados, eso si, debes de prestarle mucha atención porque todo lo que se revele en el primer libro no es mas que un abre boca para los siguientes donde van a ver muchos mas misterios.


La verdad me decepcionó bastante. Por la sinopsis y los comentarios esperaba más de lo que en realidad hay. No creo continuar la saga.


Recomendadisimo!! Me encantó, no podía parar de leer. El personaje de Celaena es brutal y todo el mundo mágico es increíble. Deseando que salga el último libro de la saga :)


Sarah J. Maas ha creado un mundo increíble, con personajes de los que te es fácil encariñarte. Sin duda recomendado, un libro que no quería dejar de leer.


Muy buen comienzo para la saga, en todo momento me mantuvo entretenida y con ganas de leer más y más; sus personajes me encantaron, están muy bien construidos, el que más me gustó fue el de Celaena ya que aunque es una asesina brutal, tiene un lado muy femenino y juvenil, capaz de amar, además de ser alguien muy misteriosa, lista y valiente. Lo recomiendo un montón si te gusta la fantasía con un poco de acción, romance y misterio, ya quiero leer el siguiente.


Ver más reseñas