Calificar
8,2 110 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TRES CORONAS OSCURAS

Tres hermanas trillizas destinadas a acabar unas con las otras para conseguir la corona. EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. LA ÚLTIMA REINA EN PIE SERÁ CORONADA.

Año de publicación:2016

19 reseñas sobre el libro TRES CORONAS OSCURAS

Dicen que somos reflejo de nuestro entorno y las personas que nos rodean, que nuestra personalidad y nuestras acciones también están fuertemente influenciadas. Esta es la historia de trillizas herederas al trono, separadas a los 6 años, olvidándose una a las otras, para crecer y desarrollarse en diferentes secciones de una isla de la que nunca podrán salir, al menos no mientras dos de ellas sigan con vida. Para poder gobernar y llegar a ser reinas, deberán asesinar a sus hermanas. Cada una posee un don especial, que es desarrollado y entrenado por cada una de las familias más importantes de la isla. Es por esto que su forma de ser, sus miedos, sus motivaciones y preocupaciones son muy distintos. Pero cumplidos los 16 años, ya existe una favorita y no es la poseedora del don que ha gobernado durante las últimas tres generaciones. De manera que, para seguir gobernando o lograr gobernar, estas personas poderosas deberán hacer hasta lo impensable por conseguir que su reina gane, aprovechándose de su inexperiencia y juventud para controlarla y manipularla a su favor. Esta novela me hizo sufrir, grité muchas muchas muchas veces de emoción, de sorpresa y de angustia. Tiene romances que me enternecieron, tiene conspiraciones, tiene celos, envidias, traiciones... . Me encariñe con casi todos los personajes y no la puedo superar. Pero tengo que advertirles. Si tiene sus detallitos. No se si estaba demasiado ocupada tratando de entender de qué iba la historia o estaba tan absorta con lo que sucedía que leí con las patas, pero estoy segura de que no describe a los personajes. Tampoco dice bien de qué trata la historia, hasta que te das cuenta sólito. La personalidad de las trillizas no está bien explicada al principio, son planas e iguales. De pronto cambian y se muestran tal y como son, sin desarrollo, sin credibilidad. Y son relegadas a segundo término muchas veces, especialmente Arsinoe. De todas formas, estoy segura que esto sólo pasa en este primer libro y la verdad estoy tan emocionada por leer el segundo, que puedo omitirlo. Es mas fuerte la felicidad que siento por leerlo y espero que, si lo leen, les pase igual.


Este libro estuvo increíble. Me gustó muchísimo más de lo que esperaba, y eso me sorprende porque he visto reseñas muy mixtas y de personas en las que confío, y a casi nadie le ha gustado: dicen que es lento y aburrido, ¡pero yo tuve una experiencia muy distinta! Desde el principio me atrapó, ya que la premisa es muy interesante. Tres hermanas separadas desde niñas, herederas a la corona, pero solo una podrá conseguirla, y para ello deberá asesinar a sus otras dos hermanas. Y desde un inicio nos llevan a conocer cómo vive cada una de las hermanas, cómo fueron criadas y cuál es su postura ante todo esto. Tenemos a Katharine, que es envenenadora. Ha vivido una educación rígida y refinada. A pesar de todo es algo débil, asustadiza, y tiene un buen corazón. Luego tenemos a Arsinoe, que es naturalista, pero sus habilidades no han despertado. Ella tuvo una crianza amorosa y más humilde. Y también tenemos a Mirabella, que es la más poderosa de las hermanas y es la elemental. Ella es quien, según todos, está destinada a ser la reina. Mirabella es bondadosa y no quiere asesinar a sus hermanas. Mi favorita en el primer libro fue Mirabella, pero luego leí el segundo y Arsinoe se ganó todo mi corazón. Katharine sigue sin convencerme (pero, curiosamente, es la más amada por todos los lectores). Oh, también... odio a Joseph :). Les hablaré más del libro cuando haga wrap up en mi canal.


No puedo creer lo mucho que me gustó este libro. Es una historia realmente interesante , con tan sólo leer el título yo necesitaba tenerlo. Tres hermanas separadas al nacer, que tendrán que luchar hasta la muerte entre ellas para conseguir la corona. Al principio nos cuenta cómo fue criada cada hermana, con sus respectivas familias de acuerdo a los dones que posee cada una, Katharine la envenenadora, Arsinoe la naturalista y Maribella la elemental, de todas ellas Arsinoe es mi favorita, y aunque Jules no es una reina también la amo. Debo decir que odio a Joseph. Deben leer esta historia, el final me deja con unas enormes ganas de leer la segunda parte ya mismo.


Lo ame, me mantuvo enganchada todo el tiempo, y mas con ese final 💕


Me ha gustado bastante. La historia es lo mejor de este libro , que tres reinas tengan que luchar literalmente a muerte por el trono me parece una historia maravillosa. Una especia de juegos del hambre con reinas por un trono. También me gustaron las protagonistas y los giros inesperados que hubo. Y sobre todo ese final que no me lo esperaba para nada. Si le tuviera que poner una pega son las relaciones amorosas, me parece lo más flojo del libro. Pero me es indiferente porque así coge más protagonismo la trama .


Éste libro me pareció bastante original y lo disfruté mucho, es acerca de tres hermanas herederas a un trono, tres reinas con diferentes poderes y habilidades que deben matarse entre sí a fin de que la última que quede en pie sea la reina que se quede con el trono. Al principio la lectura fue lenta pero a lo largo del libro me fui encariñando con las tres reinas, Arsinoe, Katharine y Mirabella, respecto a los personajes secundarios la actitud y comportamiento de Joseph realmente me hicieron dudar de su personaje y sus sentimientos, por lo cual el mismo no es de mi agrado. Billy me pareció un personaje encantador y no sé qué pensar de Pietyr. El final es algo que definitivamente no esperaba.......... Si te gusta la fantasía pues éste libro es para tí :)


Esta es la primera parte de una saga que prometía acción, conflictos políticos, batallas con poderes increíbles… En cambio, nos encontramos con una novela llena de relleno y de tramas románticas sin sustancia. El principio de la novela era muy confuso porque la autora no te explica nada del mundo en el que nos estamos adentrando. La prosa de Kendare Blake no me transmitía y me parecía que las escenas que escribía se veían forzadas. A los personajes les faltaba profundidad y no lograbas empatizar con ellos. A pesar de que la novela en no me ha gustado casi nada, debo decir que, conforme vas avanzando con ella, te vas enganchando a la historia y quieres saber cómo acaba.


Al inicio todo es muy fluido y me encantó, pero entra mitad del libro, para llegar al clímax de la historia, se me hizo muy tedioso; aunque el final compensó todo. Las tres hermanas las amé al igual que varios personajes que están más unidos a ellas. Los obstáculos que cada una atraviesa son fuertes, que dejan al final un buen sabor de boca cuando uno como lector ve que los superan o aprenden a sobrellevarlo. Sin duda, Katherine fue mi reina favorita. Como personajes secundarios, mis favoritos fueron Elizabeth y Jules. Al único personaje que odie con todo mi ser fue Joseph :) Espero con ansias leer la segunda parte, su final me dejó sin palabras.


Ver más reseñas

Más libros del autor KENDARE BLAKE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro TRES CORONAS OSCURAS

Muchas veces Natalia le ha dicho que viva las cosas a medida que ocurran. Así puede evitar sentirse superada.

Publicado por:

Bocabeille

Quizás así es como aman todos los hombres. Más con los ojos que con el corazón.

Publicado por:

Bocabeille

Se me ocurre que es lo que todos desean: ser amados por lo que son y no por la posición que ocupan.

Publicado por:

Jimenagc