Calificar
8,2 79 votos

Sinopsis

Tres hermanas trillizas destinadas a acabar unas con las otras para conseguir la corona. EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. LA ÚLTIMA REINA EN PIE SERÁ CORONADA.

Año de publicación:2016

12 reseñas sobre el libro TRES CORONAS OSCURAS

Este libro estuvo increíble. Me gustó muchísimo más de lo que esperaba, y eso me sorprende porque he visto reseñas muy mixtas y de personas en las que confío, y a casi nadie le ha gustado: dicen que es lento y aburrido, ¡pero yo tuve una experiencia muy distinta! Desde el principio me atrapó, ya que la premisa es muy interesante. Tres hermanas separadas desde niñas, herederas a la corona, pero solo una podrá conseguirla, y para ello deberá asesinar a sus otras dos hermanas. Y desde un inicio nos llevan a conocer cómo vive cada una de las hermanas, cómo fueron criadas y cuál es su postura ante todo esto. Tenemos a Katharine, que es envenenadora. Ha vivido una educación rígida y refinada. A pesar de todo es algo débil, asustadiza, y tiene un buen corazón. Luego tenemos a Arsinoe, que es naturalista, pero sus habilidades no han despertado. Ella tuvo una crianza amorosa y más humilde. Y también tenemos a Mirabella, que es la más poderosa de las hermanas y es la elemental. Ella es quien, según todos, está destinada a ser la reina. Mirabella es bondadosa y no quiere asesinar a sus hermanas. Mi favorita en el primer libro fue Mirabella, pero luego leí el segundo y Arsinoe se ganó todo mi corazón. Katharine sigue sin convencerme (pero, curiosamente, es la más amada por todos los lectores). Oh, también... odio a Joseph :). Les hablaré más del libro cuando haga wrap up en mi canal.


Lo ame, me mantuvo enganchada todo el tiempo, y mas con ese final 💕


Éste libro me pareció bastante original y lo disfruté mucho, es acerca de tres hermanas herederas a un trono, tres reinas con diferentes poderes y habilidades que deben matarse entre sí a fin de que la última que quede en pie sea la reina que se quede con el trono. Al principio la lectura fue lenta pero a lo largo del libro me fui encariñando con las tres reinas, Arsinoe, Katharine y Mirabella, respecto a los personajes secundarios la actitud y comportamiento de Joseph realmente me hicieron dudar de su personaje y sus sentimientos, por lo cual el mismo no es de mi agrado. Billy me pareció un personaje encantador y no sé qué pensar de Pietyr. El final es algo que definitivamente no esperaba.......... Si te gusta la fantasía pues éste libro es para tí :)


Esta es la primera parte de una saga que prometía acción, conflictos políticos, batallas con poderes increíbles… En cambio, nos encontramos con una novela llena de relleno y de tramas románticas sin sustancia. El principio de la novela era muy confuso porque la autora no te explica nada del mundo en el que nos estamos adentrando. La prosa de Kendare Blake no me transmitía y me parecía que las escenas que escribía se veían forzadas. A los personajes les faltaba profundidad y no lograbas empatizar con ellos. A pesar de que la novela en no me ha gustado casi nada, debo decir que, conforme vas avanzando con ella, te vas enganchando a la historia y quieres saber cómo acaba.


A pesar de que cuando lo leí lo disfruté muchísimo, adoré a los personajes, la narrativa y el mundo, al leerlo de nuevo lo sentí diferente. De igual manera, dentro del género es de ese tipo de libros que enserio valen la pena, sabe desarrollar muy bien su mitología y sus personajes y, para quien dice que es aburrido y lento, es porque nunca ha leído un libro con buen desarrollo.


Me costo el inicio ya que fue un poco lento, pero a medida que avanzaba, me comenzó a enganchar y si que lo disfrute, la historia es bastante interesante, ver la lucha personal de cada reina, aunque no tiene mucho romance yo se lo quitaría del todo porque no aporta nada a la trama y suma páginas innecesarias, el final me gustó por esa pequeña revelación que no se esperaba y al menos en mí abre una gran interrogante, sin duda voy a por el segundo.


Primero que nada, me encanta la trama que tiene, me llama muchísimo la atención; Kendare Blake creo un nuevo pequeño mundo que es tan maravilloso como cruel. En cuanto a los personajes, vi a varias personas que siempre adoraban a una sola reina o detestaban a otra, pero yo las adoro a las tres, son mujeres que no son fuertes por su título si no por quienes son y por sus valores, a pesar de ser reinas, poseen sus debilidades y saben muy bien que a una corta edad de dieciséis años, su vida prende de un hilo debido a sus otras hermanas, pero algunas veces, nada es como aparenta ser y los rumores que llegan a los oídos de las reinas no hace más que alimentar el odio contra la otra... Por otro lado, lo único con lo que siento cierto desacuerdo es la constante tensión sexual que hay entre ciertos personajes... siento que algunas escenas de este tipo sobran.


Es una historia interesante que te cautiva desde el primer momento que comienzas o al menos eso pasó conmigo, la lectura es rápida ya que está escrita en tercera persona tiene muchos personajes y estos se van desarrollando conforme avanza la novela.


Ver más reseñas