1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. TRECE HISTORIAS: EL APETITO

Calificar:

9,5

6 votos

Sinopsis de TRECE HISTORIAS: EL APETITO

Un hambre incontrolable se ha despertado en algunas personas, hambre que sólo puede saciarse con carne humana. La gente ha empezado ya a comerse unos a otros, pero Alicia y su hijo Carlitos subsisten encerrados en casa. Todo irá bien mientras a ellos no les afecte el canibalismo contagioso que se va extendiendo por todo el mundo. Claro que hay cosas que no se pueden evitar y males contra los que sólo puede luchar el amor de una madre.

2 reseñas sobre el libro TRECE HISTORIAS: EL APETITO

El hambre se vuelve incontrolable, domina la razón. imposible contenerse, imposible frenarse ante el instinto. Es un suicidio salir a la calle, la supervivencia está en peligro, los hambrientos te pueden alcanzar y desencadenar así tu apetito, tu perdición. Hay que esconderse, evitar el contacto, no despertar el ansia, antes de que sea demasiado tarde. Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por su hijo. Hasta cuándo podrán aguantar Alicia? La vida no ha sido fácil para ella, pero hasta cuándo podrá satisfacer todas las necesidades de Carlitos? Conseguir evitar el allanamiento será su único objetivo, que no los alcancen, aunque le cueste su vida. Lo importante es no empezar porque iniciará un secuestro de la razón, el hambre nublará el sentido y ya no habrá vuelta atrás. Imposible rendirse y para eso hay que aislarse, hasta que acabe todo. Frenar el contagio es el único objetivo. Frenético relato, original, sorprendente. desesperante. Para PENsar.


Nota: 8️⃣ Muy bueno 📆2015📆 ✍🏼Paul Pen ✍🏼 Décimo relato de la serie "Trece historias". La principio parece que va a ser una historia de zombies, pero nada más lejos de la realidad... 😳 Increíble cómo mantiene el interés en la historia y cómo, mientras tu cabeza va por un lado, de repente te mete un giro que te descoloca pero que le da sentido a todo lo que has leído. La supervivencia y lo que una madre está dispuesta a hacer por un hijo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR PAUL PEN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO