NOVELA ROMÁNTICA

TRAVIESA CRIATURA SENSUAL (WILD SEASONS 2)

CHRISTINA LAUREN

Calificar
7,7 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TRAVIESA CRIATURA SENSUAL (WILD SEASONS 2)

<P>Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.</P> <P>Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.</P> <P>Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.</P>

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro TRAVIESA CRIATURA SENSUAL (WILD SEASONS 2)

3.7⭐️ Bueno, me he decidido a seguir esta serie y terminarla antes de que se acabe el año (adelanto, ya voy por el cuarto, que es el último). Y no puedo decir que me haya defraudado. Si lo que buscan es una lectura ágil, simple y que los deje satisfechos, entonces esta serie es para ustedes. «Traviesa criatura sensual» cuenta la historia de Harlow y Finn; es decir, la mejor amiga de Mía y el mejor amigo de Ansel. Estos dos también se casaron en el viaje a Las Vegas, pero ellos no hicieron lo mismo que los protagonistas del primero (seguir con el matrimonio y ver cómo les va) sino que al día siguiente (después de una noche loca) anularon su matrimonio y ya, quedando como amigos. No obstante, todos terminaron volviéndose mejores amigos, ya que tenían que verse siempre por Ansel y Mía. Todo comienza cuando Finn va de viaje a San Diego, por negocios y para estar en la inauguración de la tienda de cómics de su mejor amigo Oliver (el que se casó con Lola). Aquí se encuentra con la que será nuestra protagonista, pues todos viven en esa ciudad, mientras él vive en Canadá. Él y Harlow se encuentran por casualidad en un Starbucks, donde ella estaba de mal humor y lo pagó con Finn. Ese mismo día, a ella le dan una muy mala noticia, lo que hace que decida buscar distracción (bien salvaje) con nuestro protagonista masculino. Ambos lo último que quieren son distracciones emocionales, porque cada uno tiene problemas con los cuales lidiar, por lo que solo buscan placer y nada más, pero ¿cuándo eso funciona en los libros de romance? No hay mucho que decir de este libro. Me gustó un poco más que el primero, es simple y distrae. Y Christina y Lauren de verdad saben hacer un libro erótico sin necesidad de que la pareja sea tóxica. Es cierto que parece que usaron la misma fórmula de problema–huida que en el primer libro, Finn actuó exactamente de la misma manera que Mia cuando él peleó con Harlow, y me parece algo muy repetitivo y tal vez poco original. A pesar de eso, lo disfruté y nada más. Muy bueno para pasar el rato sin nada muy profundo y perfecto para distraerse y terminar con una sonrisa boba en la cara.


En apariencia estos dos personajes que compartieron un matrimonio de doce horas, una noche alocada son antagonistas. Realmente esperaba encontrarme con una guerra de voluntades, pero en cambio me he encontrado a dos personas fuertes que de alguna manera comprenden que son el ancla el uno para el otro. Ella necesita perder el control, el necesita tomarlo, ambos son la clave para mantenerse a flote. La realidad es que volvemos a encontrarnos con una descarga sensual llena de erotismo, con escenas de alto voltaje y un poco de bondaje sin llegar a nada más que a un momento ardiente. Entre brazos y piernas entrelazadas, entre cafés, cervezas y reuniones entre amigos esta pareja se va abriendo, aceptando en el otro la realidad más obvia, son tan terriblemente iguales y a la vez tan distintos que simplemente se completan y eso hace de esta historia algo que me cautivo. Porque Traviesa criatura sensual es simplemente eso, el encuentro de un amor que va creciendo a la vez que la amistad se afianza, que el sensual delirio hace de dos personas que cuidan de los suyos, se abandonen en el otro, encontrando así la paz necesaria para continuar. Christina Lauren siguen volviéndome loca con sus historias, deseando estoy llegar a la tercera historia, pues ya Oliver y Lola prometen una bella historia de amor y amistad. ¡Feliz lectura!


sigue siendo flojo el argumento. Historia de Harlow y Finn.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA