COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TRAS EL SOL DE CARTAJENA

En las vísperas de la Guerra Civil española, una joven prostituta es asesinada. Muchos años después, Ginés, un joven amante de la historia y coleccionista de antigüedades, comienza a investigar el caso de un misterioso pendiente romano que ha sido robado en el museo arqueológico de Cartagena.

Año de publicación:2006

6 reseñas sobre el libro TRAS EL SOL DE CARTAJENA

Un comienzo lento (casi un tercio de libro solo para presentar a los personajes), una historia sorpresa y un final demasiado acelerado. No acompaña el resumen con el contenido real, siendo algo decepcionante. Cuando por fín aparece la historia que dá sentido al libro, el argumento se acelera terminado en un rocambolesco final. Personajes que no dejan huella y una trama más propia de novela juvenil dejan una decepcionante sensación final.


Una novela entretenida que va tomando mayor interés en los capítulos finales, cuando se empiezan a atar los cabos y a entender mejor el misterio que la envuelve, aunque el final poco realista y muy rocambolesco.


Fsdfsdafsadfsdfsda


Fasdfsadfasdfasd


Me gustó mucho tanto por la historia en sí como por leer una novela ambientada en mi ciudad de manera que me resultan familiares las calles no como en las novelas escandinavas y alemanas.


Personalmente no me ha gustado mucho. Puede que el título y la sinopsis que leí antes de empezar la lectura me había hecho esperar más de la historia. Creía en algo un poco más creíble. Demasiado rocambolesco.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN