Calificar
7,8 42 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TRAICION

¿Hasta dónde llegarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños? Misterio, rebeldía y amor... La novela que está arrasando en Estados Unidos, con más de un millón de ejemplares vendidos.

Año de publicación:2005

4 reseñas sobre el libro TRAICION

Creo que este libro ha sido una de mis primeras decepciones que he tenido en este año. Esperaba más, este libro es como un 50%bien y un 50% mal. Lo que más me gustó más fue el trama es muy bueno. Pero los personajes no me gustaron no llegue a conectar con ninguno bueno sólo con Shay y eso que me desespraba un poco al principio. Creo que, lo que menos me gustó es que creo que este libro tuvo un narrador omnisciente, y me desesperada leer Tally a cada rato y de hecho fue el personaje que menos me gustó pero tampoco la odie, sólo fue en un principio. David me agradó pero tampoco fue mucho porque me cayó mal que haya confiado ciegamente en Tally cuando se notaba que ella era una traicionera y le estaba mintiendo.


Tenía muchas expectativas con el libro... Fue una real decepción.


libro favorito


A mí me encantan las historias post-apocalípiticas bien narradas y donde el autor, en este caso Scott Westerfeld, logra crear un nuevo mundo con sus propios usos y costumbres. En este caso, "Traición", el primero de la saga "Los feos", que empieza un poco flojo pero se recobra inmediatamente, nos muestra una sociedad en donde los adolescentes son separados de sus padres para esperar en Feopolis cumplir los 16 años y ser operados para ser perfectos y pasar a vivir a Nueva Belleza, un mundo frívolo y divertido. Tally, la protagonista, ha esperado toda su vida esta operación y además, desea reencontrarse con su mejor amigo, Peris, quien cumplió 16 años, tres meses antes que ella. Durante esta espera conoce a Shay, una revoltosa imperfecta que no anhela la perfección y que escapa al Humo, una civilización oculta, con otras normas. Antes de irse le deja unas crípticas instrucciones a Tally por si también desea escapar y eso lo complica todo. El día del cumpleaños de Tally, en vez de ser llevada al quirófano es llevada a la sección "policial" de Circunstancias Especiales en donde le dan a elegir que descubra el Humo y espíe para ellos o ser una imperfecta para siempre.


Más libros del autor SCOTT WESTERFELD


PERFECCION

SCOTT WESTERFELD

Calificación General:7,7

ESPECIALES

SCOTT WESTERFELD

Calificación General:6,1

EXTRAS

SCOTT WESTERFELD

Calificación General:6,0

También se buscó en LITERATURA JUVENIL