Calificar:

8,0

111 votos

Sinopsis de TRAGEDIA EN TRES ACTOS

El envenenamiento de un famoso médico hace surgir la sospecha de que se trata, en realidad, del primer crimen de una serie. Dos amigos de las víctimas inician una investigación por su cuenta para dilucidar el misterio, pero deberán recurrir al inefable Hércules Poirot, cuya intervención resultará decisiva para descubrir al astuto asesino.

15 reseñas sobre el libro TRAGEDIA EN TRES ACTOS

Wow Agartha Christie lo volvio a hacer, nunca sospeche el desenlace real de estos crímenes, y el que parecia un personaje sin motivos para lo que hizo resulto ser un maestro del engaño. Además de que subestime al detective Hercules, quien demostro estar a la altura del caso. Este libro solo me dio más razones para querer seguir leyendo más casos de esta fantastica autora.


Me ha encantado o sea no había pruebas ni nada se todo se tenía que averiguar por conjeturas e investigando personalmente quien era el/la asesino/a y vamos que el resultado porque había pasado lo de los asesinatos quedé como en shok no adivine esta vez en absolutamente nada porque esperaba que fuesen cualquiera de las 2 personas que tenía en mente sin duda un libro increíble.


Un caso para Hercules Poirot, aunque en esta novela ocupa un lugar secundario, con tres asesinatos, varios sospechosos y un final totalmente inesperado. Conforme pasan las páginas te vas enganchando más y más, y ya no puedes parar de leer. Una novela recomendable.


Agatha Christie lo hizo una vez más, comenzó a leer este libro con no demasiadas expectativas, y a lo largo me fue gustando cada vez más, es atrapante, intrigante y por momentos frustrantes, ya que me faltaban 12 paguinas para terminarlo y tenía muchas preguntas sin respuesta. Todo esto sumado a la increíble conclusión de poiront en el final, que aunque no tuvo mucha participación, siempre nos deja a todos con la boca abierta. NO LES PUEDO EXPLICAR EL PLOT TWIST DEL FIANL No me lo veía venir para nada y eso hizo que están más que merecidas la 5 estrellas.


ESTO SÍ ES UN LIBRO DE AGATHA CHRISTIE Y CON EL DETECTIVE POIROT. ESTO SÍ ES LO QUE BUSCABA DESDE QUE EMPECÉ A COMPRAR LOS LIBROS DE LA AUTORA. Porque fue interesante y de calidad, breve pero agradable y es que con ella es todo o nada. Existen dos maneras de leer un libro de forma rápida: la primera es por gusto, como devorando algo con emoción y la segunda es para acaberlo rápido y no gastar más tiempo en ello; lo segundo me estaba pasando con sus libros últimamente y creí que pasaría igual con Tragedia en Tres Actos pero no fue así. Aquí sí entendí lo que ocurrió y aunque fue un poco predecible para mí, me agradó el final y la trama entretenida. Creo que Poirot es una gran Invención de Agatha, ya que la manera como él esclarece un crimen es inigualable, claro, conciso y muy atrapante como si estuviera contando un cuento de hadas. Este libro sí lo recomiendo para el que quiera leer las historias de Christie, junto con Asesinato en el Orient Express es de lo mejor que he leído de ella. Un boom en la literatura policíaca.


He de decir que me encantan los libros de Agatha Christie! He leído algunos, unos gustan más otros menos pero todos logran engancharme. Este es uno de esos que al principio cuesta meterse en la historia y que logre engancharme, pero una vez superado las 40 páginas me atrapó! Un libro ligero y rápido de leer, entretenido y las historia muy bien trabajada y que decir del final...una locura🤯 me sorprendió completamente. Recomendable!


Lo que parece ser una amistosa reunión de trece personas, entre las que se encuentran artistas, doctores, mecenas, religiosos y gente del común, antes de desarrollarse plenamente se ve empañada por la muerte de uno de los presentes, la cual a primera vista parece haber sucedido por causas naturales, ya que no hay motivos aparentes para pensar que se trate de un asesinato. Creando personajes complejos con la capacidad de confundir al lector tanto por sus personalidades, como por la cantidad de nombres, apelativos y motes para cada uno de ellos, la escritora logra como siempre hacer que empaticemos y a la vez dudemos de cada uno de ellos, pues aun aquel con las intenciones más nobles y sinceras, parece tener la capacidad y los motivos para ser considerado el asesino. El buen Poirot toma mas de la mitad de la historia para entrar en acción, dando así oportunidad a que otros actores jueguen a los detectives, lo que terminara jugando en su contra y dejando los necesarios cabos sueltos para nuestro querido detective belga haga uso de su increíble poder deductivo, dejando caer el telón en el tercer acto para desenmascarar al asesino y su motivación. Una historia entretenida, de lectura rápida, que nos hace dudar de todos los que parecen menos culpables.


Enredado, no andaba tan desencaminado, gran final. Maldita Agatha lo hizo de nuevo, me ha vuelto a engañar. Por lapsos es algo denso y aburrido por eso no las 5 estrellas.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR AGATHA CHRISTIE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO