CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

TORMENTA DE ESPADAS (CANCIÓN HIELO Y FUEGO #3)

GEORGE R. R. MARTIN

Calificar
9,2 784 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TORMENTA DE ESPADAS (CANCIÓN HIELO Y FUEGO #3)

La novela río más espectacular jamás escrita. Tercer libro de Canción de hielo y fuego. Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. /Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie. «George R.R. Martin sigue elevando la fantasía épica a nuevos niveles de ingenio y elaboración.»

Año de publicación:2000

39 reseñas sobre el libro TORMENTA DE ESPADAS (CANCIÓN HIELO Y FUEGO #3)

Maravillosa tercera entrega, con un final trepidante... Como me comentaron es mejor que sus procedentes. Mucha acción y acontecimientos sorprendentes, impredecible e inevitables que te dejan dando vueltas la cabeza. Me encanto! Me encanto! No puedo decir más, no quiero dar spoilers. Sólo que me dejo con muchas ansias de seguir con el cuarto libro.


Logré terminarlo! 🙃 Costó pero valió la pena. Aunque me tomaré un descanso de canción de hielo y fuego y la retomaré más adelante. Es una lectura muy pesada


Omg!


¡El mejor libro de esta hermosa saga! ¡Tiene las escenas más turbias y fascinantes! ¡Me encantó!


Es el mejor de la saga, por lejos. Tiene momentos muy altos, en una parte me generó tal angustia que no pude seguir leyendo por un tiempo (siendo que ya habia visto lo mismo en la serie) Este libro equivale a la tercer y cuarta temporada.


Creo que tengo poco que decir. ¡Alucinante! ¡Qué mente por Dios! Lo único que diré es que aunque esté enamorada de esta saga y sea una friki, tanto de los libros como de la serie, no tengo ninguna prisa por leerme los otros dos libros que esperan en la estantería... quién sabe cuándo sacará el siguiente 😅 Espero vivir para poder terminar de leerlos 🙏🏻 Sobretodo espero y pido a Dios que Martin siga viviendo muchos años más para terminarla. Amén.


Impactado con tantas muertes llegando al final del libro, ya veo que está empezando a irse la historia por un camino diferente a la serie, así que más emocionante seguir leyendo.


La idea de una saga es contagiar al mismo ritmo en cada entrega, pero para R.R. Martin, eso no fue suficiente y se supero con creces, regalándonos un libro bien detallado y profundo. Cada reino conflictuado con otros , haciéndote soñar con el final, (claro sino hubiese sabido la existencia de otros tomos, hubiese ido mas pausado).


Ver más reseñas

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA