Calificar:

8,0

43 votos

Sinopsis de TODOS BUSCAN A NORA ROY

Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos en el sótano, matarlos y huir sin ser vista. Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce, y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita. A la mañana siguiente, Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable. Con su estilo altamente adictivo, Lorena Franco nos sumerge en una trama impredecible y llena de giros que te lleva hasta un final sorprendente e inesperado. Dos muertes, dos desapariciones, un amor inesperado, demasiados secretos Vuelve Lorena Franco, la nueva reina del thriller

COMPRAR EN PAPEL

10 reseñas sobre el libro TODOS BUSCAN A NORA ROY

Me había leído cositas de Lorena Franco y la verdad me habían parecido muy amenas o al menos , pasables. Pero éste último libro de ella, me ha costado muchísimo acabarlo. Complicado dar una buena puntuación a una historia completamente predecible , a dos / tres voces fácilmente identificables ya que además son el título de los capítulos . Una trama que hacia mitad de la lectura la autora nos la pone algo más tensa, pero sin llegar a profundizar , por lo que te quedas como a medias vamos y un final, que coge un poco más de ritmo si pero también , sin llegar a calar hondo. En definitiva , un libro que estaba deseando terminar y que no me ha hecho ni pestañear .


Es un libro adictivo y facil de leer. Con una trama muy enrevesada y llena de giros con los que sufres constantemente. Todo comienza cuando Eva hereda un piso a la muerte de su abuela y al mismo tiempo son asesinados un psiquiatra y su enfermera en un psiquiátrico de Barcelona ,culpando a una de las pacientes que desaparece como si la hubiera tragado la tierra. Giros y giros, hasta dar con un final inesperado.


📖 Eva es tanatopractora, vive en la casa heredada de su abuela tras su fallecimiento y tiene una vida tranquila y apacible. Le encanta tomar su cafecito en el bar de debajo de su casa. 📖 Lola y Natalia son sus amigas y esta última la anima a que alquile una habitación para tener compañía y así compartir ésas series de Netflix que tanto le gustan. 📖 La francesa Charlotte será su nueva compañera de piso, una chica educada pero Eva ve comportamientos algo extraños en ella ya que apenas sale de la habitación. 📖 Paralelamente conoceremos la historia de Nora Roy, se fugó del psiquiátrico tras un doble asesinato y a partir de aquí se desata una trama con giros inesperados e investigaciones en torno a esta noticia. 📖 Es un thriller psicológico en toda regla súper adictivo, con factor sorpresa y giros en la trama dónde se iba enredando la historia y tenía que volver a unir las piezas del puzzle. Me ha gustado que los propios protas sean los que vayan investigando por su cuenta, poniendo sus vidas en peligro. 📖 El personaje de Eva me ha encantado y su gran evolución, que sin quererlo ni beberlo se ha visto inmersa cómo en una peli de ciencia ficción y el final ha sido brutal dejándome anonadada.


Una historia que me ha entretenido bastante. Pocas sorpresas me he llevado,al adivinar alguno de los malos desde bien pronto,pero imagino que cuando una lee demasiada novela negra va intuyendo por dónde van las cosas jajajaja. A pesar de eso es una historia muy buena,Lorena Franco no defrauda.


Este no estará en mi lista, casi interminable, de libros favoritos, pero cumple su cometido: entretener. Aunque me ha resultado algo previsible, mantiene ese gusanillo de intriga que te empuja a seguir leyendo. Película de Antena 3 de domingo tarde.


Libro de fácil lectura. Aunque te hueles quién está detrás de todo desde la mitad o incluso antes, mantiene el nivel de intriga. Lorena Franco, con sus capítulos cortos en los que siempre pasa algo, no aburre, no se explaya en descripciones, va directa a la acción, aunque también deja hueco para las reflexiones de su protagonista, una chica apática que vive ajena a la realidad. No es un imprescindible, pero está bastante bien para pasar el rato.


Muy entretenido !


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

Calificación General: 8,3Por leer

EL TUNEL

ERNESTO SABATO

Calificación General: 8,2Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR LORENA FRANCO


QUÉDATE CONMIGO

LORENA FRANCO

Calificación General: 8,3Por leer

ELLA LO SABE

LORENA FRANCO

Calificación General: 7,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO