1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. TODO LO QUE SOMOS JUNTOS

Calificar:

7,8

967 votos

Sinopsis de TODO LO QUE SOMOS JUNTOS

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

139 reseñas sobre el libro TODO LO QUE SOMOS JUNTOS

No pude parar. Lo empece apenas termine el primero y lo leí casi de corrido. Necesitaba saber como seguia, saber "todo lo que eran juntos" . Llore bastante, me enoje muchísimo. Odié personajes que amé en el primero y amé personajes que odie en el anterior. No es novedad que amo la forma de escribir de Alice y que me encanta su forma de expresarse. Como logra que me conecte tanto con los personajes.


Esta historia, y está autora, sin esperarlo en absoluto, se acaba de convertir en una de mis favoritas.⁣ En esta segunda parte sigue la historia de Leah y Axel, pero con un madurez adquirida tras el transcurso de 3 años. La forma en que han evolucionado cada uno y el distinto punto de sus vidas en el que se encuentran. ⁣ La profundidad con que la autora explica los sentimientos más internos de cada uno es arrollador, es inevitable sentir lo que los protagonistas sienten porque te sumerges en la historia de una manera única.⁣ ⁣ Los sentimientos por los que Leah pasa, su confusión interna, su madurez, descubrir aspectos de ella personalidad que no habían salido hasta el momento, y sobre todo, el descubrirse a una misma cuando te has perdido por completo y encontrarse, aceptar una felicidad que reside en nosotros y no en la dependencia hacia otra persona, son elementos que hacen que toda la historia y sus personajes adquieran un valor único para mí.⁣


Hermosa segunda parte. En los momentos que paraba la lectura, más de una vez pensé y me pregunté, ¿que tiene Alice Kellen que cautiva con sus historias? ¿Como logra envolver al lector y que esté, no pueda dejar de leer? De ante mano dire que no descubrí ese encanto que tiene en sus historia, pero creo que lo logra por lo humano, la luz y oscuridad que tenemos cada uno. Por qué logra mostrar la esencia de sus personajes e incluso, en momentos, te identificas con los sentimientos, las emociones, incluso con lo perdidos que se pueden sentir los personajes. Leyendo este libro ves lo maravilloso que es vivir, amar. Y lo que inevitablemente va de la mano el sufrir. Y vez que pasar por todo eso vale la pena si es con la persona con la que quieres todo. Suena un poco superficial, pero cuando amas puedes serlo. Otro punto es lo importante de estar solo, amar tu tus momentos, tu soledad. Me encanto esta historia y quiero leer más de Kellen, pero con tiempo. Para que no sea tan empalagoso, aunque ya le estoy tomando el gusto.


Me pareció una buena continuación de "Todo lo que nunca fuimos", pero bajo mi punto de vista, me faltó más participación de los personajes secundarios. Sé que la autora nos quiere hacer ver la evolución de Axel y Leah, pero no me atrapó tanto como la primera parte, como que necesitaba conocer más de la trama, me dejó un sabor agridulce, sí que me gustó pero me pareció más intensa la primera parte de la bilogía. Por otro lado he conocido a la autora con esta historia y me ha encantado, tiene un prosa fantástica y te sabe llevar, pasito a pasito por donde quiere, consigue hacerte partícipe de la trama y te transporta a momentos de tu propia vida donde no sabes qué camino elegir, con quién recorrerlo y sobretodo que todos tenemos miedo por las decisiones que tenemos que tomar en un momento dado. No es solamente una novela romántica trata muchísimos temas más. Espero que la disfrutéis tanto como yo, que la devoré en nada.


Segundo libro de la bilogía "Deja que ocurra" y debo decir que me gustó peeero... La historia empieza tres años después del final del primer libro y bueno esta vez lo sentí todo un poco más lento y siento que la autora le da muchas largas a un punto. El libro fluye bien y se lee rápido pero si llegó un momento en que sentí que le sobraban páginas; hay escenas lindas pero me faltaron las partes conmovedoras de la primera parte y francamente aquí Leah(la protagonista) se me hizo cag... ejem que diga muy desesperante. El final es bonito, y en términos generales el libro cumple pero definitivamente perdió la fuerza del primero. En conclusión siento que la bilogia si tiene buen cierre pero pudo haber sido mejor.


Otras 48 horas que me ha durado esta segunda parte... y aunque la sensación fue igual que la primera parte, esta segunda es un poco mas floja. Si yo fuera la autora de este libro lo hubiera dejado en solo un libro un poco mas largo pero en sol uno. Nos enseña este libro, a mi parecer, que cuando se quiere algo de verdad y hay amor del bueno no hay nada ni nada que lo separe. También he apreciado en este libro, la lección de que si hay algo que no quieres hacer no lo hagas pero hablando de lecciones lo mejor de todo es aprenderlas por uno mismo. No pidas consejos si total vas a hacer lo que tu quieras. Pues 3 de 3 de esta autora la daré mas oportunidades esta claro.


🌿Todo lo que somos juntos🌿 Bilogía Deja que Ocurra 2. Han pasado tres años desde la última vez que Axel y Leah se vieron. Ahora, Leah está a un punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelve a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. ---------- 4,75⭐ Si la primera parte me gustó, esta no se queda atrás. Aquí podemos ver cómo la vida de Axel y Leah contínua tres años después del final de "Todo lo que nunca fuimos". La trama sigue la misma línea del anterior, contando su historia, hay momentos tiernos preciosos, momento para sufrir y enfadarte, grandes reflexiones sobre quiénes somos o quiénes queremos ser, narrado a dos voces y con ese toque de cotidianidad que tanto caracteriza a esta autora🥰. Es cierto que esta segunda parte empieza algo más lenta y pausada, y a mí particularmente me ha gustado porque creo que acompaña a los personajes. Aquí vemos un toque más maduro en Axel y Leah, aunque siguen evolucionando a lo largo del libro. Vuelvo a destacar la pluma de la autora, es exquisita, maravillosa, hace que conectes de una manera tan profunda que ufff😭😍. Como digo, Leah es más madura, no abandona ese lado impulsivo que tanto la caracteriza pero sí es verdad que es más adulta y he conectado más con ella. Se le complica la vida en cierto punto llegando a encontrarse perdida y sin saber qué es lo que quiere, y me pareció muy acertada la decisión que toma porque creo que todos alguna vez nos hemos visto superados por alguna situación, obligándonos a desconectar de todo para poder centrarnos en quién somos y en lo que queremos hacer con nuestra vida de manera individual😥. Axel también tiene su evolución, recupera una parte de sí mismo que había abandonado por miedo y me dio mucha alegría😭. Me gusta cómo va cambiando su actitud y personalidad a lo largo de este libro, dejando ese egocentrismo y cobardía de lado. Su relación en esta segunda parte es mucho más lenta, no es tan intensa como en el anterior, y me ha encantado. También quiero resaltar la relación que tiene Axel con su familia, la he adorado, sobre todo con su hermano Justin🤭. Qué puedo decir del resto de personajes, me encanta la relación que tienen la familia Nguyen con Leah y Oliver, cómo se preocupan los unos por los otros, la confianza que se tienen, los piques... Pd: destacar a Landon, me ha encantado su actitud a lo largo de la historia, sobre todo en el final. Y como no, la banda sonora. "- ¿Y por qué lo hiciste? Dímelo. - Porque me daba miedo olvidar todo lo que tenía dentro, eran demasiadas cosas, demasiadas... Y sabes que no se me dan bien las palabras, pero esto que ves aquí es todo lo que somos juntos."


Esta es la continuación de la bilogía y no la disfruté tanto, una parte de mi piensa que debió de haber hecho solo un libro, sin tanto drama o acortándo el drama para que este final hubiese estado en el libro anterior. Otra parte de mi cree entender que la escritora lo hizo con el propósito de demostrar como nadie puede crecer por nosotros y que debemos enfrentarnos a nuestros miedos y luchar por lo que queremos aunque debamos hacerlo solos. Sin embargo no soy nada fan del típico "no la merezco" o "merece algo mejor" y aunque Axel me agradó en el libro anterior en este quise atropellarlo en alguna ocasión. Algo que si me llegó de la historia es la forma en la que Leah se encuentra indecisa de que quiere hacer con su vida porque es algo con lo que me identifiqué bastante y me gustó toda la evolución que se observa en ella.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALICE KELLEN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO TODO LO QUE SOMOS JUNTOS

El tiempo no me curó de ella. Y cuando la tuve delante y me zambullí en esos ojos del color del mar, entendí que jamás podría olvidarla, porque para eso tendría que borrarme también a mí mismo.


Publicado porVjose

Creo que sería maravilloso que pudieses levantarte una mañana cualquiera y volcar en otro lugar todo lo que sientes, esas emociones que llevas tan dentro...


Publicado porMarey

Que los momentos determinantes ocurren cuándo menos te lo esperas.


Publicado porAmanda1987

Que el encanto de la vida reside en ese algo imprescindible.


Publicado porAmanda1987

Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.


Publicado porNaitora

Quizá hay cosas que no podemos elegir porque nos eligen a nosotros


Publicado porBeelu López