Primer libro de Sara Herranz, la nueva gran promesa de la ilustración española: intimidades de alcoba y secretos del corazón, lo sentimental sin tapujos, directo y afiladoUn paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.
Año de publicación:2015
Un buen libro grafico, tiene pensamientos y mensaje bonitos; una se siente identificada con la historia, los dibujos son bellos, en una escala de grises le agrega a la historia un matiz perfecto, me gustaría leer mas de esta autora; son libros para una rato, para un bloqueo literario.
Está es la primera novela gráfica que leo, me pareció interesante y conmovedora en muchos aspectos. las ilustraciones son perfectas y hermosas y los pequeños pensamientos reflejan grandes sentimientos. Corta y fácil de leer . Hay que leer detenidamente cada uno de sus pensamientos para lograr meternos en los sentimientos de ella de lo que era y fue un amor. muchos de los que han sufrido una ruptura amorosa dependiente entienden el significado de muchas de sus palabras y tal vez se sienten caracterizados por muchas de sus acciones... y, aunque fue una historia corta, fueron pequeñas y hermosas palabras para grandes y fugaces sentimientos
Su fuerte es la grafica, aún así vale la pena
Sin duda lo mejor son las ilustraciones