1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. TODO LO QUE NO TE PUDE DECIR

Calificar:

8,0

1 votos

Sinopsis de TODO LO QUE NO TE PUDE DECIR

"Siempre hay algo que no podemos decir, que quizá cambiaría nuestra vida, que acaso nos convertiría en inocentes... o en culpables. Todo lo que no te pude decir es la esperada y subyugante novela de Cristina Peri Rossi, donde ratifica por qué se mantiene desde hace décadas como la más moderna y audaz de las escritoras hispanas. En esta apasionante y lúcida historia coral, los personajes se enlazan con relaciones muy diversas (amor, sexo, amistad, poder, posesión...), pero con un hilo común: la asimetría que oculta algo, lo indecible, lo que frustra la comunicación plena. Con una prosa llena de hallazgos expresivos, la hispanouruguaya asume aquí todos los riesgos, porque transgrede convenciones sociales, pero también al huir de la ruta narrativa previsible, transitada, trivial."

COMPRAR EN PAPEL

1 reseñas sobre el libro TODO LO QUE NO TE PUDE DECIR

Una historia breve sobre las diferentes perspectivas de ver el amor.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO TODO LO QUE NO TE PUDE DECIR

Un mar bronco q pocas veces se ponía dulce, pero q a él le gustaba mirar cada mañana, siempre diferente, a veces inesperado, otras sereno, casi pacífico, pero una paz en la que no se podía confiar demasiado.


Publicado porCondeConchi

De pronto, en el río de la vida y del ruido ocurre algo que no parece trascendente pero en un momento, en un instante de lucidez y de intensidad, en silencio, se es consciente de que ese hecho, ha pasado otras veces, se convierte en imborrable, inolvidable, eterno.


Publicado porCondeConchi

Porque no nos gusta ser demasiado amados. Sabemos que eso exige correspondencia... Y los priva de la libertad...


Publicado porCondeConchi