Calificar
7,3 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan. ¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina. ¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es progresista y nunca está en casa). ¿Amigas? Palmer, Bry y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más? ¿Relaciones? Ningún tío se merece que le dedique más de tres semanas. Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo de Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero... ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro TODO LO INESPERADO

Conocemos a Andie, una chica de 17 años que vive un verano totalmente diferente a lo que tenía planeado. Se ve forzada a convivir más con su papá que debido a su trabajo de congresista estuvo ausente los últimos años en la vida de su hija, que para rematar en vez de estar en un curso de pre medicina termina trabajando como paseadora de perros donde conoce a Clark. ❤ (Las vueltas que da la vida) Amé demasiado el grupo de amigas de esta historia, estaba constantemente esperando a que Toby soltara alguna ocurrencia porque lograba sacarme risas nada decentes.😂 Solamente tuve dos inconvenientes. El primero de ellos es que en algunos capítulos me costó seguir el hilo de la lectura ya que saltaba de un escenario a otro muy rápido, cosa que me dejó confundida y el segundo es que de alguna manera presentía el giro de la trama, que por cierto, acerté en gran parte. De igual manera eso no impidió que me doliera todo el desastre. Morgan tiene una manera muy singular de atraparme, lo compruebo con este libro que es el segundo que leo de ella. Sus historias, personajes y manera de narrar las siento refrescantes y aunque lo leí en plena bienvenida a la señora primavera pude sentir el verano a través de las páginas. A todos los personajes los sentí reales, no perfectos y ver cómo iban desenvolviéndose fue genial. Pero aunque los personajes fueron bastante tridimensionales, la trama en sí no es demasiado realista (de vez en cuando ocurren cosas demasiado convenientes para el desarrollo del libro) así que si ese tipo de detalles no te agradan en un libro contemporáneo probablemente este no sea para vos. Si esos detalles no te importan, entonces adelanteee. Yo lo amé. ❤ La frase que se queda conmigo y quiero compartir es esta: “El pilar del reino –repetí–. La parte esencial de algo”.


Tierno y gracioso... Pero cómo no gustarme si hay perros involucrados?


Más del autor MORGAN MATSON


AMY Y ROGER

MORGAN MATSON

Calificación General:8,4

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de TODO LO INESPERADO

Me miró un segundo, luego sonrió, y casi tuve que retroceder un paso. Fue como si las demás sonrisas que me había dedicado hasta ahora fueran burdas imitaciones."

Publicado por:

itsacsa