1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. TODO EL BIEN Y TODO EL MAL

Calificar:

8,1

29 votos

Sinopsis de TODO EL BIEN Y TODO EL MAL

Reina tiene un marido, un exmarido, un amante, un hijo adolescente, un buen sueldo y un trabajo que le apasiona y al que se dedica en cuerpo y alma. A Reina le gusta su vida. Aparentemente lo tiene todo, o por lo menos eso piensa ella. Hasta que, durante uno de sus viajes de trabajo, de repente sucede algo en su casa que cambiará las cosas, y que le demostrará de la peor manera hasta qué punto es vulnerable.

6 reseñas sobre el libro TODO EL BIEN Y TODO EL MAL

Todo el bien y todo el mal Las decisiones son claves en nuestra vida, nos marcan direcciones por las que transitamos, sin saber que pasaría,  si hubiésemos tomado otro camino. Sobre ello reflexiona la protagonista de esta novela  mientras está atrapada en el aeropuerto de Bucarest en uno de los momentos más difíciles de su vida. Bueno,  hace mucho más,pero no lo desvelaré, es mejor no saber nada y dejarse sorprender. La historia transcurre en la actualidad y está llena de recovecos y giros, que unidos a la escritura clara y precisa de Care Santos mantienen el interés con intensidad. Al tratarse de una bilogía tendré que esperar a leer Seguiré tus pasos para que la trama se cierre por completo. Seguro que lo haré pronto. Si me gustó Media Vida, Premio Nadal 2017, con esta novela ya me he hecho seguidora de la escritora.      


Me cautivó el primer párrafo ya que me suelo fijar en él atentamente para aprender de los mejores/as. Me enamoró la manera abierta de las mentalidades de esos personajes, de esas decisiones que toman, tan diferentes y lejanas a mí. Una protagonista segura de sí misma que se dedica a la selección de personal y que de repente su vida da un vuelco y es capaz de tirarlo todo por la borda. Me deja con tantas ganas de seguir leyendo el siguiente libro de esta bilogía "Seguiré tus pasos" que mi única crítica negativa es la de creer que en la realidad se trata de una sola novela que han dividido en dos desafortunadamente. Dejándome con la miel en los labios y teniendo que darme dos paseos a la biblioteca. Por cierto, desaconsejada para lectores/as a los que no les gusten demasiado los suspenses que enlacen como tema predominante las relaciones amorosas ;)


Como ya os dije, si hubiera leído en orden probablemente me hubiese perdido la joya que viene después. Esta primera parte no engancha, es un buen anzuelo para el segundo, el que tiene verdadero interés para mi.


Descubrí esta novela antes que a la autora y se lee de forma amena. Esperando la segunda parte. Felicidades!


Preciosa novela que se lee en un suspiro. Muy amena y con capítulos cortos. Segun pone en el propio libro tiene una segunda parte. Creo que la leeré porque no ha quedado muy bien definido el final (cosa que me molesta bastante cuando terminas un libro y tienes que seguir con el siguiente).


Un libro muy fácil de leer gracias a la gran capacidad de su autora de plasmar personajes reales sobre el papel.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CARE SANTOS TORRES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,6Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer