Sinopsis de TODO BAJO EL CIELO

Una gran aventura por China en busca del tesoro del Primer Emperador. Elvira, una pintora española afincada en el París de las vanguardias, recibe la noticia de que su marido, con el que está casada por amistad, ha muerto en su casa de Shanghai en extrañas circunstancias. Acompañada por su sobrina, zarpa desde Marsella en barco para recuperar el cadáver de Remy sin saber que éste es sólo el principio de una gran aventura por China en busca del tesoro del Primer Emperador. Sin tiempo para reaccionar se verá perseguida por los mafiosos de la Banda Verde y los eunucos imperiales, y contará con la ayuda del anticuario Lao Jiang y su sabiduría oriental en un gran recorrido que les llevará desde Shanghai hasta Xián, donde se encuentra la tumba del Primer Emperador y la última pieza del tesoro mejor guardado.

13 reseñas sobre el libro TODO BAJO EL CIELO

Es un libro que merece la pena leer aunque se me hizo un poco largo es bastante ameno, y si te gusta la historia es magnífico para aprender un poco sobre otras culturas, el único pero que le pondría son las detalladas descripciones que se hacen un poco pesadas por lo demás es muy bueno, la trama los personajes, etc En una puntuación sobre 10 le daría un 7


Excelente muy divertida


Cuando me entere que nunca estuvo en China, alucine. No dejes de leer esta novela


Libro estupendo que te engancha desde el principio, recomendable totalmente


Libro genial que me permitió conocer mejor la cultura China. La evolución de Elvira, la protagonista, es genial.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


FRASES DEL LIBRO TODO BAJO EL CIELO

"El arte que no conmueve, que no dice nada, no es arte, es moda, pero cada uno de aquellos pequeños objetos del cofre contenía la magia de mil sensaciones que, como los vidrios de colores de un caleidoscopio, al unirse, formaban una imagen única y hermosa "


Sí, ese fue mi pensamiento: "Quiero hacer de mi vida una obra de arte."


Publicado porPilar_6

¿Por qué los hombres resuelven siempre los problemas con guerras, matanzas o asesinatos?...


"- Como dice Sun Tzu, Paddy: "No confíes en que el enemigo no venga. Confía en que lo esperas. No confíes en que no te ataque. Confía en cómo puedes ser inatacable."


"¡Vaya pregunta! ¡Lo más importante de la vida es la felicidad! ¿De qué te sirve la salud o la longevidad si eres desgraciada? Aspira siempre y ante todo a la felicidad. Sea tu vida larga o corta, saludable o enfermiza, procura ser feliz. Y, ahora dejadme..."


No, al miedo no te acostumbras; tampoco desaparece. Aprendes a convivir con él sin dejarle ganar, nada más.


Publicado porNines65