Calificar:

8,2

50 votos

Sinopsis de TODAS MIS HERIDAS

6 reseñas sobre el libro TODAS MIS HERIDAS

Por fin me he terminado el libro y digo por fin porque me ha costado bastante, hay partes que se hacen muy pesadas y en ocasiones se cuentan cosas irrelevantes, parece que sea un poco de relleno. Por otro lado, me compre el libro por el tema principal que trata: la autolesion. En muchas de las palabras de la autora, me he sentido identificada lamentablemente. Lo recomendaria, pero no seria de las primeras opciones para nada, mas bien de las ultimas.


Me encanto, lo recomiendo muchísimo porque es un libro donde nos ponemos en la piel del personaje que es Charlie el libro es muy profundo, doloroso, emotivo, real y nos da esperanza en los momentos más difíciles.


Una historia dura y conmovedora. Estoy segura de que nunca olvidaré la historia de Charlie. Totalmente recomendable!!!


Muy buena historia, pero mal trabajado el tema principal en distintos puntos del relato


TW: autolesión, abuso, TEPT, suicidio, depresión, adicción y abuso de sustancias. Pesado, abrumador, y profundo son las palabras perfectas para describir este libro. Tenía ganas de leerlo porque buscaba una historia triste, y todas las personas que lo recomiendan dicen que es desgarrador. En mi opinión, sí, el libro es muy triste y mientras lo vas leyendo sientes un sinsabor en la boca que no te deja en paz, sin embargo, tampoco me la pasé llorando todo el libro, es más, solamente lloré en 2 ocasiones, 1 cerca del final y 1 que conduce al final. Es un libro bueno, me gusta la trama y los temas de los que habla. Pero parece como si Charlotte (nuestra protagonista) tuviera demasiados traumas y nuevos problemas con los que lidiar, entonces hablábamos sobre la autolesión y lo que se siente, y luego estábamos hablando sobre estrés postraumático y adicciones. Entonces se hace un poco pesado a la hora de leerlo y se pierde un poco el mensaje, aún así, la forma en la que aborda todos los temas relacionados a la salud mental están muy bien representados. Muy importante cuando se remarca que hay muchas formas de autolesionarte y que no todo es cutting. Sin duda es un libro que a la hora de leerlo, si has pasado por alguna de estas situaciones, puede desencadenar en ti muchos sentimientos negativos, por eso hay que ser cuidadoso a la hora de leerlo. Amé la complejidad de Riley West, es un patán total, pero su personaje es tan fascinante que quería saber más y más sobre él. Considero que puedes simpatizar con los personajes, aunque no sé si se debe a mi propia experiencia con estos temas. Llevaré la historia de Charlotte Davis en mi corazón como el ejemplo de que se puede salir adelante, pero teniendo en cuenta de que en el camino hay muchos baches.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL