Sinopsis de TO KILL A KINGDOM

Princess Lira is siren royalty and the most lethal of them all. With the hearts of seventeen princes in her collection, she is revered across the sea. Until a twist of fate forces her to kill one of her own. To punish her daughter, the Sea Queen transforms Lira into the one thing they loathe most - a human. Robbed of her song, Lira has until the winter solstice to deliver Prince Elian's heart to the Sea Queen or remain a human forever. The ocean is the only place Prince Elian calls home, even though he is heir to the most powerful kingdom in the world. Hunting sirens is more than an unsavoury hobby - it's his calling. When he rescues a drowning woman in the ocean, she's more than what she appears. She promises to help him find the key to destroying all of sirenkind for good. But can he trust her? And just how many deals will Elian have to barter to eliminate mankind's greatest enemy?

COMPRAR EN PAPEL

4 reseñas sobre el libro TO KILL A KINGDOM

To Kill a Kingdom | Matar a un Reino por Alexandra Christo. Este es un libro de fantasía bastante oscura. Hay una sirena y un príncipe y es lo único en lo que el libro se parece a la historia de la Sirenita. Ambos personajes son asesinos sin escrúpulos de la otra raza, en palabras de los personajes principales: Elian —Técnicamente, soy un asesino, pero me gusta pensar que esa es una de mis mejores cualidades | Technically, I'm a murderer, but I like to think that's one of my better qualities. Lira —En un movimiento, hundo el puño en el pecho del príncipe y le saco el corazón | In one move, I plunge my fist into the prince's chest and pull out his heart. El libro tiene figuras oscuras, antihéroes y un romance que se desarrolla muy lentamente. Así que si están buscando leer un romance, mejor lean otro libro. Está clasificado para jóvenes adultos, pero cualquier adulto que disfrute de una buena fantasía podrá disfrutar de este libro, precisamente por la naturaleza oscura y brutal de los personajes.


Es un libro de fantasía que a la vez es retelling de la sirenita, nos cuenta la historia de Lira una joven sirena hija de la reina de un mar y la cual caza a príncipes para quitarles su corazón los cuales ella los colecciona según la edad que tenga. Pero todo cambia por que en lugar de dejar que asesine a un príncipe y le quiten su corazón ella lo salva de la muerte, eso hace que su madre la castigue convirtiéndola en humana hasta que mate y le quite el corazón a quien ella salvo de la muerte. Pero Lira al convivir con el joven el cual se llama Elian con el cual no se llevara bien la principio acabara enamorándose de el y el de ella. es un libro que se lee rápido y a la vez entretenido ya que quieres saber como acabara la historia entre la parte del medio me llego a aburrí un poco pero no tanto para soltar el libro el cual me gusto mucho y recomeiendo a quienes le gusta la fantasía y los retelling, en especial el de la sirenita.


Este libro fue como una aventura que espero continúe en futuros tomos, es un universo tan amplio y basto que me encantaría ver mas relatos sobre él. Si la autora saca mas libros ambientados en este universo me lo voy a devorar porque hay tanto que aun no se sabe que quiero mucho mas. Los personajes son geniales, no son "LO MEJOR DE LO MEJOR" pero son buenos, en especial Elian, Madrid, Kye y Lira. Me encantó es evolución de Lira en ser alguien despiadada que ocultaba su verdadero ser a tener confianza es sus verdaderos intereses. Elian también fue un buen personaje pero siento que pudimos haber visto muchísimo mas de él, aun así la manera en que piensa me atrae. Algo que me gusto fue que incorporacen el punto de vista de ambos,solo que no me gusto que no te avisasen cuando tal personaje tendría su punto de vista, aunque de cierto modo es bueno porque te deja en incertidumbre. Sentí la historia algo rapida, mas por el final que por el comienzo, fue un gran final y una gran lucha pero pensé que el viaje tardaría mas al igual que algunos acontecimientos de los que muchos detalles no dan, tanto que iba por las pagina 200 y creía que habría alguna segunda parte o algo porque todo no podía terminar tan rápido. Pero me encantó, espero ver muchas mas entregas de la autora porque su prosa es bellísima. Me gustaría darle una puntuación mas alta pero creo que 4 estrellas esta bien.


Sinopsis interesante a primer vista , sin embargo el comienzo me pareció algo tedioso, un libro para pasar el rato, pero no me engancho


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALEXANDRA CHRISTO


MATAR UN REINO

ALEXANDRA CHRISTO

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO TO KILL A KINGDOM

La tierra pertenece a los humanos. Pero el mar... el mar es nuestro.


Publicado porgigiboss

Para ellos, el mar nunca representa un verdadero peligro. Incluso infestado de sirenas y tiburones y bestias que pueden devorarlos en cuestion de segundos. El verdadero peligro son las personas. Ellas son las impredecibles. Las traidoras y mentirosas.


Publicado porgigiboss

Me pregunto si es otro de los trucos de mi madre: permitirme conservar la caracola para burlarse de mi con los ecos de mi legado destruido.


Publicado porgigiboss

Porque la misericordia nunca es una opcion, y la lealtad siempre se toma,


Publicado porgigiboss

La gente no dice secretos porque alguien necesita conocerlos. Lo hacen porque necesitan a alguien a quien contarselos.


Publicado porgigiboss

Que extraño que en lugar de tomar su corazon, este esperando a que tome el mio.


Publicado porgigiboss