Calificar:

6,9

38 votos

Sinopsis de TINIEBLAS

IrresistibleAdictivoArrolladorAsí es el amor.Así es el fenómeno literario que ya ha cautivadoa cinco millones de lectores en todo el mundo.En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas.Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.

2 reseñas sobre el libro TINIEBLAS

Misterioso, intrigante.


Tercer libro de la saga "Inmortales". Muy centrado en solo una de las protagonistas de esta historia romántica, Ever, y muy dejado de lado Damien. Espero que la saga se recomponga en el 4to libro.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALYSON NOEL


DESTINO

ALYSON NOEL

Calificación General: 7,4Por leer

ETERNIDAD

ALYSON NOEL

Calificación General: 7,2Por leer

DESAFIO

ALYSON NOEL

Calificación General: 7,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO TINIEBLAS

-Eran las cuatro de la madrugada... Ni siquiera había tenido el tiempo de llamar y ya estabas ahí. ¿Es que no estabas dormido? Su mirada me provoca un escalofríos que recorre toda mi piel. -Siempre percibo cúando estás cerca, Ever- asegura


Publicado porrutbarroni

-Pero... ¡esas cosas tienen un valor incalculable! Tienes que recuperarlas. ¡Son únicas! -Cálmate Ever. Son sólo cosas. - Su voz suena firme, resignada. Se gira hacia mi antes de añadir. -Ninguna de ellas tiene un significado real. Lo único que importa de verdad eres tú.


Publicado porrutbarroni