COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tim es un joven obrero de 25 años hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un adonis griego. Conserva empero una mente infantil, poco desarrollada para su edad. Mary es una solterona de más de 50 años que ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo hasta que, inesperadamente, un día ve a Tim. Sus caminos se cruzan, y quizá sea la inocencia de Tim lo que Mary necesita para volver a sentirse joven.

2 reseñas sobre el libro TIM

Me ha gustado mucho este libro. Fácil y rápido de leer. Narra una historia poco común, que toca las fibras más sensibles de nuestro ser. Un tema lleno de sentimientos muy profundos y emociones puras y genuinas. Por alguna razón, busqué en Internet información sobre este libro y entre los artículos relacionados, surgió el nombre de "Mel Gibson"... (¿?) Así que me pregunté que tenía que ver este actor con este libro escrito en 1974... resulta que hay una película de 1979 titulada igual que el libro: "Tim", interpretada y protagonizada casualmente por Mel Gibson. Un Mel Gibson de hace 40 años, joven, super agradable, guapo, de ojos azules y hermosa sonrisa. Yo no sabía que existía esa película. No he tenido oportunidad de verla aún... pero, lo cierto es, que seguí leyendo el libro con la imagen de (Tim / Mel Gibson) en la mente y fue fascinante visualizar el rostro de Tim en mi lectura. Un hermoso libro. Sin lugar a dudas.


Novela romántica, con una narrativa súper ligera y fácil de leer. Una historia de amor poco convencional que llega a nuestras fibras más sensibles y nos permite ver la realidad del amor desde otra perspectiva.


Más del autor COLLEEN MCCULLOUGH


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA