Sinopsis de TIENES UNA CITA

¿Qué harías si te dijeran que el protagonista de tu serie favorita te está esperando en un restaurante de moda? La periodista Sofía Belsué no podría haber imaginado todo lo que iba a desencadenar una prometedora cita con el protagonista de su serie favorita, el actor Paul Frost. Tiene claro que él es un personaje famoso y ella una periodista más en su vida, que la chispa que ha surgido entre ambos no puede durar, pero cómo contener el torrente de deseo que se ha desbordado tras solo una noche…   Sofía y Paul, ayudados por Alicia y la amistad incondicional del resto de la pandilla, tendrán que enfrentarse a una campaña electoral, a un candidato muy atractivo, a los obstáculos del star system cinematográfico y a los comentarios de los vecinos de Santa Manuela, el pequeño pueblo pirenaico de Sofía en el que parece que todo el mundo siempre tiene algo que decir al respecto.       

5 reseñas sobre el libro TIENES UNA CITA

Último libro de la trilogía Santa Manuela, cada libro ha sido mejor que el anterior, tanto, que cuesta despedirse de sus protagonistas


El final de la trilogía de Santa Manuela. Me gustó mucho este libro porque plantea una realidad: no todas las relaciones sentimentales tienen un final feliz, tranquilizador quizás, pero no feliz.


Este es el libro con el que se despide la trilogía, que se centra en este caso en la vida de Sofía, aunque en segundo plano sigue la historia de Alicia y Fran. Una pena que este libro se lea tan rápido porque está bastante bien y cuesta despedirse de los personajes. Pero ha cumplido con mis expectativas de leer una novela en verano, por tanto, muy muy recomendable. Quien sabe si en unos años nos encontramos con un nuevo libro de Santa Manuela!


Es el tercer libro de la trilogía dé Santa Manuela, aunque sigue narrando las historias de un grupo de amigos, se puede leer independientemente, en esta ocasión cuenta las vivencias dé Sofía y Paul cómo historia principal y sigue la dé Alicia y Fran cómo secundaria. Cada libro supera el anterior.


Tercera parte de la Trilogía de Santa Manuela donde se va siguiendo la vida y evolución de todos los miembros de la pandilla de amigos, Lola, Lucas, Florita, Cosme, Raquel, Lucho, Alicia, Fran y Sofía. Lectura muy de verano, tramas de amores y amigos, fáciles de enganchar. Sin más pretensiones que la de entretenerse.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SYLVIA HERRERO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer