PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

TIENDE TU CAMA Y OTROS PEQUEÑOS HÁBITOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA Y EL MUNDO

WILLIAM H. MCRAVEN

Calificar
6,8 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TIENDE TU CAMA Y OTROS PEQUEÑOS HÁBITOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA Y EL MUNDO

Si quieres cambiar el mundo, comienza por tender tu cama.Si tiendes tu cama al despertar, habrás cumplido con tu primera tarea. Tendrás una sensación de orgullo y te alentará a cumplir un objetivo más, después otro y otro. Esa pequeña labor se convertirá en muchas metas cumplidas.El autor, quien se sobrepuso a difíciles retos y se recuperó de un grave accidente de paracaídas, nos cuenta las profundas lecciones de vida —valorar la compañía, aceptar que el mundo no es justo, afrontar el fracaso, no darse por vencido y tender la cama— que aprendió durante uno de los entrenamientos físicos más desafiantes del mundo.¡Los logros más trascendentes están hechos de pequeños pasos!

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro TIENDE TU CAMA Y OTROS PEQUEÑOS HÁBITOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA Y EL MUNDO

Un libro sencillo de leer, de fácil entendimiento y con buenos hábitos de la milicia aplicados en la vida cotidiana. El discurso del Almirante William H. McRaven en la Universidad de Texas es muy emotivo, se puede ver en YouTube.


Realmente es un libro que a mí me pareció de lo más normal, si es bueno pero en su tema hay muchos y mejores, para un niño que está empezando a querer desarrollar el hábito de la lectura es el libro indicado ya sea por su propia decisión u por el apoyo de un padre, es ligero, agradable y para un chavito será de gran impacto en el resto de sus de más días de su vida por qué si lo va lograr atrapar, impactar y sobre todo, si le va a servir lo que contiene para toda su vida, por qué su contenido de este libro es el correcto en positivo. Chao y bonitos días.


Un libro muy directo y al punto.


Más libros del autor WILLIAM H. MCRAVEN


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA