Calificar:

8,3

16 votos

Sinopsis de TIEMPOS INTERESANTES

Rincewind es un mago muy mla considerado en el planeta Mundodisco. Pero es el escogido para liderar una revolución en un imperio remoto, rodeado por la Gran Muralla y marcado por la tradición y las estrictas normas sociales. Allí hay héroes desconcertantes y un curioso Ejército Rojo.Una nueva entrega de esta serie fantástica y transgresora, plena de guiós, humor e inteligente parodia.

COMPRAR EN PAPEL

1 reseñas sobre el libro TIEMPOS INTERESANTES

Me he aburrido bastante. No está mal escrito, pero las aventuras de Rincewind son las que menos me atraen. Y quizá también estoy acusando un agotamiento de la "fórmula Pratchett”. La novela lleva la historia a un trasunto del Imperio Chino, con su emperador, conjuradores, campesinos oprimidos, samuráis, ninjas y soldados de terracota… Las reflexiones y salidas de Rincewind son divertidas pero muy repetitivas. Si algo me ha alegrado la lectura es conocer más el personaje de Cohen el bárbaro y su Horda de viejos guerreros.


MÁS LIBROS DEL AUTOR TERRY PRATCHETT


RONDA DE NOCHE

TERRY PRATCHETT

Calificación General: 9,3Por leer

LA VERDAD

TERRY PRATCHETT

Calificación General: 9,2Por leer

BRUJAS DE VIAJE

TERRY PRATCHETT

Calificación General: 9,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO TIEMPOS INTERESANTES

"Y él había ascendido al liderazgo de una de las familias más influyentes en el Imperio por diligencia despiadada, total concentración de sus poderes mentales, y seis muertes bien ejecutadas."


Publicado porHoracio 3808

"—Todavía no hemos tomado el desayuno —dijo Cohen , tirando su cuchillo al aire otra vez. —¡ Ja! ¡Mejor muerto que someterme a alguien como usted! Cohen se encogió de hombros. —¿ Por qué no lo dijiste antes? —Oops —dijo Seis Vientos Caritativos. Fue un lanzamiento muy preciso."


Publicado porHoracio 3808

"Rincewind parpadeó. Había algo sobre Cohen. A las personas se les contagiaba el optimismo que brotaba de él como si fuera un resfriado común."


Publicado porHoracio 3808

"Robaban a los comerciantes ricos, templos y reyes. No robaban a la gente pobre; esto no era porque hubiera algo virtuoso acerca de la gente pobre, sino simplemente porque la gente pobre no tenía dinero."


Publicado porHoracio 3808

"El palacio y la Horda se congelaron y se esfumaron suavemente, como un sueño. —Es gracioso —dijo el Sr. Saveloy, mientras seguía a Muerte—. No esperaba que fuera de esta manera. -POCAS PERSONAS ESPERAN ALGUNA VEZ QUE SEA DE ALGUNA MANERA."


Publicado porHoracio 3808

".....pero para su alivio era la túnica apropiada para un hechicero. Es difícil ser un impresionante usuario de la magia con las rodillas desnudas."


Publicado porHoracio 3808