Calificar
8,0 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Ambos proceden de culturas anteriores a la noche de los tiempos y juntos pueden salvar al mundo. La vigesimosegunda novela de los Cazadores Oscuros. Kateri es una joven geóloga de ascendencia cheroki. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde pequeña vive atormentada por sueños perturbadores. En todos ellos aparece un desconocido de pelo oscuro, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla... Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo. Entonces aparece Ren, el misterioso guerrero que protagoniza sus sueños, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo, alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse y aislarse. Pero ahora, desafiando a la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe y la primera persona que le enseñará que el amor existe.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro TIEMPO SIN TIEMPO

Libro n°22 de Cazadores Oscuros: Tenemos a Ren el "primer" Cazador Oscuro de la historia y a Teri una Doctora en Geología, que deben enfrentarse al fin del mundo y parar la cuenta atrás. Según los mayas el mundo acabaría en el 2012 (menos mal que no fue así). Esta historia no me ha gustado tanto. La autora mezcla varias culturas mesoamericanas con mitología y otras divinidades. Demasiado enrevesado para mi gusto. Además al principio del libro no tenía muy claro que ocurría con los protagonistas, demasiados saltos de unos lugares a otros. La narrativa sigue siendo igual, rápida con giros de guion y sorpresas como los otros libros de la autora. Tengo ganas de leer el siguiente!


Una vez más Sherrilyn Kenyon me ha conquistado, y una vez más he podido disfrutar del maravilloso mundo de los cazadores oscuros. Voy terminando ya la saga (hasta que me siga sacando más libros), y la verdad es que cada vez que cojo un libro no puedo parar de leer sus historias. En esta ocasión tenemos a Kateri y Ren que nos embarcarán en una lucha a contrarreloj para frenar el fin del mundo, y la verdad es que es un libro, que aunque al principio, si no estás familiarizado con la cultura maya puede resultar algo lioso, pero es una maravilla y tiene un ritmo algo más trepidante que los demás. Además el personaje femenino es muy bueno, lleno de matices y ángulos que consiguen solaparse muy bien con el personaje masculino. Una vez más os recomiendo totalmente esta nueva entrega del mundo de los Cazadores Oscuros


Más del autor SHERRILYN KENYON


STYXX

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,5

AQUERON

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,3

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA