1. ALIBRATE
  2. NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS
  3. THE UMBRELLA ACADEMY 1: SUITE APOCALIPTICA

NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS

THE UMBRELLA ACADEMY 1: SUITE APOCALIPTICA

GERARD WAYGABRIEL BA

Calificar:

8,7

55 votos

Sinopsis de THE UMBRELLA ACADEMY 1: SUITE APOCALIPTICA

En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus peculiares poderes. Su objetivo: SALVAR EL MUNDO. Gerard Way, líder de la popular banda My Chemical Romance, rompe moldes con esta interesante serie llena de intriga y acción que dibuja con maestría Gabriel Bá.

10 reseñas sobre el libro THE UMBRELLA ACADEMY 1: SUITE APOCALIPTICA

¡Me encanto! Tengo que admitir que primero vi la serie y me gustó tanto que quise averiguar más de ella y me entere que estaba basada en estos cómics maravillosos. Las ilustraciones son simplemente magnífica, la historia y los personajes son magníficos. Un cómic que cualquiera puede disfrutar.


Una buena forma de arrancar el año y qué mejor manera de hacerlo con TUA, un cómic ligero y a la vez profundo, con mucho más historia de lo que aparenta en este primer volumen. Me encanta la dinámica entre los personajes, las complicidades de unos, las rivalidades de otros, lo.complejosnqie pueden llegar a ser. Mi favorito,. obviamente Número Cinco, es que es el mejor, su frialdad, su acidez, es genial. En cuanto al arte, creo que está bien, no es lo mejor del mundo, pero para el tipo de historia que es me gusta, las viñetas están muy bien diseñadas y la verdad que es bastante dinámico, refleja mucho movimiento que hizo que brincara de un cuadro a otro sin perder el ritmo y es lo que hace falta. Para mí suerte, tengo todos los volúmenes a mano, no se qué habría hecho si no.


Bastante bien aunque no soy muy fan de los comics la historia está bastante bien desarrollada y bien ilustrada, se encuentran muchos cambios respecto a la serie que es una de mis favoritas, claramente seguiré leyendo los siguientes. Recomendada


No soy fan de los cómics y tengo que admitir que la única razón que tuve para leer este fue Gerard Way, pero no me decepcionó para nada, ví la serie antes y hay varias diferencias pero es una buena historia, buenos gráficos y no puedo esperar para leer los siguientes tomos


La tecnología futurista y los chimpancés que rondan las calles bien vestidos y a dos patas son algo común en este cómic, ya que toda su historia muestra como la civilización avanzó tanto hasta en cierto punto estancarse. La relación de familia de los Hargreeves es una de las más disfuncionales que he leído pero termina por ser lo que nos motiva a seguir leyendo para saber cómo estos personajes tan rotos se reúnen para tratar de salvar el mundo. La historia jamás se torna aburrida pues incluye varios factores y giros argumentales que uno no podría siquiera pensar y estos nos mantienen leyendo, quien iba a pensar que el ex-cantante de My Chemical Romance iba a ser un guionista de calidad. El diseño de los personajes es una joya y además de esto todas destacan y tienen su momento de evolución que no se ve nada forzado.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR GERARD WAYGABRIEL BA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS