Calificar:

8,4

28 votos

Sinopsis de THE SELECTION

Thirty-five beautiful girls. Thirty-five beautiful rivals... It’s the chance of a lifetime and 17-year-old America Singer should feel lucky. She has been chosen for The Selection, a reality TV lottery in which the special few compete for gorgeous Prince Maxon’s love. Swept up in a world of elaborate gowns, glittering jewels and decadent feasts, America is living a new and glamorous life. And the prince takes a special interest in her, much to the outrage of the others. Rivalry within The Selection is fierce and not all of the girls are prepared to play by the rules. But what they don’t know is that America has a secret – one which could throw the whole competition... and change her life forever.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro THE SELECTION

Lo he leído un pico tarde pero aquí voy. Este libro lo leí porque decían que era fácil de leer en inglés así que no esperaba mucho, pero me he equivocado, es bueno, me ha gustado mucho el mundo creado por la autora, y la protagonista es perfecta al igual que maxon, es que están hechos el uno para el otro si no fuera por Aspen que solo lo arruina, me gustó mucho la escena del beso fue tan adorable. Tengo que decir que odio a celeste por lo que hizo con el vestido, porque ese era el momento de lucirse y brillar de America pero bueno. También no me da buena espina Marlee, nadie puede ser tan bueno (algo que he aprendido a las malas) además de que solo estorba entre ellos. El final no me ha convencido del todo porque se que para el próximo libro todo será más complicado entre los dos pero al menos se que ahora America mínimo lo va a intentar y eso da satisfacción.


No me conecte con la personalidad o carisma de ninguno de los personajes, así que no comprendí su forma de actuar o proceder. En lo personal, no me sentí atrapada por la historia romántica en general, ni terminé de comprender el dilema político y social que atraviesan.


MÁS LIBROS DEL AUTOR KIERA CASS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO THE SELECTION

“Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora. Mañana a primera hora haré que tus doncellas te cosan unos vestidos hechos con sacos de patatas.” – Maxon


Publicado porMARICARMEN

“Escucha, gatita: ganes o pierdas, para mí siempre serás una princesa.” – Salom Singer.


Publicado porMARICARMEN

“Espero que encuentres alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella. De verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva” – America


Publicado porMARICARMEN