COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La novela que inauguró la exitosa serie Pendergast. En 1987, en el corazón de la selva amazónica, un equipo de científicos encuentra la talla de un enigmático dios adorado por una tribu de salvajes. El extraño ídolo es enviado a Nueva York, donde queda arrumbado en los sótanos de un enorme y antiguo museo. Poco después, los científicos son masacrados por los indígenas y todo el proyecto cae en el olvido. Sin embargo, a propósito de una importante exposición, las sinuosas galerías y los vetustos subsuelos del museo se convierten en escenario de varios asesinatos horrendos e inexplicables... Un mundo de maldiciones y pesadillas ancestrales instalado en el corazón de Nueva York.

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro THE RELIC

Es el primer libro de la serie del agente Pendergast. Ambientada integramente en el museo de Nueva York, es una historia que no pierde interes en ningún momento. Los personajes, si bien estan logrados, carecen un poco de emoción y profundidad. El final, un poco fantasioso para mi gusto, pero esperable conforme van sucediendo los hechos. Recomendable para adentrarse en el universo del agente Pendergast!


Esta novela me la bebí literalmente. Muy bien ambientada, con una narración maravillosa, una trama que no deja de sorprenderte, es de lo mejor de este dúo de genios. Totalmente recomendable para un fin de semana de desconexión total.


M gusta la saga


Más del autor DOUGLAS PRESTON, LINCOLN CHILD


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO