1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. THE RAVEN KING (ALL FOR THE GAME #2)

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

THE RAVEN KING (ALL FOR THE GAME #2)

NORA SAKAVIC

Calificar:

8,7

44 votos

Sinopsis de THE RAVEN KING (ALL FOR THE GAME #2)

The Foxes are a fractured mess, but their latest disaster might be the miracle they've always needed to come together as a team. The one person standing in their way is Andrew, and the only one who can break through his personal barriers is Neil. Except Andrew doesn't give up anything for free and Neil is terrible at trusting anyone but himself. The two don't have much time to come to terms with their situation before outside forces start tearing them apart. Riko is intent on destroying Neil's fragile new life, and the Foxes have just become collateral damage. Neil's days are numbered, but he's learning the hard way to go down fighting for what he believes in, and Neil believes in Andrew even if Andrew won't believe in himself. 

2 reseñas sobre el libro THE RAVEN KING (ALL FOR THE GAME #2)

Esta segunda parte fue totalmente inesperada para mí. Aún sigo con el último capítulo en mi mente, sigo procesándolo. Bien, aquí ya se tocan temas muy fuertes (violación y violencia física),también se conoce más sobre las historias de los demás personajes, ya que siendo un grupo de “inestables” era de esperarse que tuviesen una. Pero lo más importante, es que llegué a entender a Andrew al mismo tiempo que lo hizo Neil. Aunque claro, hace falta más de un libro para realmente comprenderlo, como he dicho, es un personaje bastante complejo, con demasiadas grietas y escudos, pero aquí está una, tratando de descifrarlo. Neil, es un personaje tan valiente y fuerte, porque supo sobrevivir solo sin ayuda de nadie durante muchos años y el sacrificio que hizo por los Foxs, por Andrew, casi al final, es algo que siempre estará en mi mente. Ambos sufrieron no de la manera “convencional” como siempre se les pone a los personajes principales. Fue muy duro seguir sus historias y me sentí impotente con la historia de Andrew, sinceramente. Algo que me emocionó muchísimo fue el primer juego que los Foxs tuvieron con los Ravens, en serio, lo sentí como si fuera ese último partido de la película Shaolin Soccer con el equipo del mal xD, hasta los uniformes negros tenían, fue una cosa de locos. En fin, sabía que me iba a encantar, me enganché bastante a decir verdad y lloré mucho con el capítulo final, viendo a un Neil rompiéndose y perdido, destrozó mi corazón. Ahora, solo espero un final bonito con el tercer libro, se lo merecen.


En serio, adoro estos libros con todo mi ser, en ningún momento son aburridos y nada más se ponen mejor. El final es todo lo que pude haber deseado, y ya necesito releer el libro 3, i need my andreil dosis asap. La trope de familia encontrada es de las más bonitas, Neil merece lo mejor 😭😭 i’m gonna kms im so sad


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO THE RAVEN KING (ALL FOR THE GAME #2)

A la vida no le importa lo que queremos de ella; depende de nosotros luchar por lo que queremos con todo lo que tenemos.


Publicado porIrandy2002

"Haz lo que digo, no lo que hago, novato."


Publicado porLizDeSol

No necesitan decirme que su vida no es justa. Están aquí porque saben que no lo es. A la vida no le importa lo que queremos de ella; depende de nosotros luchar por lo que queremos con todo lo que tenemos.


Publicado porRuth Lightwood