NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS

THE PRINCE AND THE DRESSMAKER

JEN WANG

Calificar
8,7 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de THE PRINCE AND THE DRESSMAKER

Paris, at the dawn of the modern age: Prince Sebastian is looking for a bride-or rather, his parents are looking for one for him. Sebastian is too busy hiding his secret life from everyone. At night he puts on daring dresses and takes Paris by storm as the fabulous Lady Crystallia-the hottest fashion icon in the world capital of fashion! Sebastian's secret weapon (and best friend) is the brilliant dressmaker Frances-one of only two people who know the truth: sometimes this boy wears dresses. But Frances dreams of greatness, and being someone's secret weapon means being a secret. Forever. How long can Frances defer her dreams to protect a friend? Jen Wang weaves an exuberantly romantic tale of identity, young love, art, and family. A fairy tale for any age, The Prince and the Dressmaker will steal your heart.

Año de publicación:2018

11 reseñas sobre el libro THE PRINCE AND THE DRESSMAKER

Esta novela gráfica de verdad que me gustó mucho, la historia, los personajes y lo rápida y simple que es de leer. Creo que el tema que trata es uno muy poco tratado en la literatura: las personas de género no binario, que a veces se sienten de una manera y otras veces de otra, cosa que, a pesar de todos los libros con personajes del colectivo LGBT+, este sigue siendo un tema poco tratado. Además que debo decir que la construcción gráfica de los dibujos es preciosa, la autora Tiene talento para dibujar.


No sé con qué palabras describir el libro además de "me encanta" y "lo amo". Este libro simplemente me encanta, no encuentro las palabras para expresar lo que siento por este. Primero decir que lo trama es simplemente hermosa, los dibujos preciosos, y los personajes la cosa más bonita que he visto/leído, simplemente me encanta como trata el tema y como esté se ve solucionado. Si pudiera hasta le daría más que cinco estrellas, simplemente léelo.


Fue un libro que me dió mucha ternura, amé con locura los personajes y fueron lo más bellos del mundo, la manera en la que abordan ciertos temas me pareció de lo más humano y dulce, definitivamente vale mucho la pena, cada capítulo era de lo más tierno que podía haber leído.


Algo súper tierno y hermoso. Una lectura muy ligera que también me hace feliz 😁


Es una gran historia, cuya enseñanza es dejar de lado los estereotipos. Sigue la historia del príncipe Sebastián un joven al cual sus padres están constantemente en busca de una candidata para ser su esposa. Pero nada le preocupa menos al joven príncipe, debido a que por las noches le gusta dar rienda suelta a su personalidad y disfrazarse de mujer bajo la identidad de Lady Crystallia, para ello tendrá la ayuda de una Joven modista, todo cambiará cuando estos empezaran a tener sentimientos encontrados. La novela se lee rápido, y resulta bastante entretenida de principio a fin.


Es lo más precioso que he leído, si pidiera darle 1,000 o más estrellas ✨ lo haría. 💜 🥺


Esta novela gráfica de verdad que es muy hermosa, es fácil de leer, es rápida pero aún así tiene una historia muy bonita. Adoro como Frances y Sebastian interactuan, y otra cosa que ame son los dibujos, me gustó mucho el estilo de esta novela gráfica. Y la verdad si fue una bonita experiencia leerla.


Esta novela gráfica es mágica, se siente el sentimiento en cada página. Trata de un príncipe que tiene un secreto diferente, que, sí lo descubren él podría no llegar a ser el rey que tiene que ser. No es sino hasta que conoce a una intrépida modista con quien desvela su secreto. Eso les traerá muchas risas como también preocupaciones. Este es el tipo de historias que deberían de tener siempre en sus estanterías, es simplemente maravillosa a su forma inocente.


Ver más reseñas

Más libros del autor JEN WANG


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS