1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. THE GOLDEN LILY

Calificar:

8,4

21 votos

Sinopsis de THE GOLDEN LILY

Tough, brainy alchemist Sydney Sage and doe-eyed Moroi princess Jill Dragomir are in hiding at a human boarding school in the sunny, glamorous world of Palm Springs, California. The students carry on with their lives in blissful ignorance, while Sydney, Jill, Eddie, and Adrian must do everything in their power to keep their secret safe.

3 reseñas sobre el libro THE GOLDEN LILY

Y aquí es cuando las cosas se empiezan a complicar. Nos damos cuenta de que hay más de lo que creíamos y que seguirán apareciendo muchas otras cosas a lo largo de los libros. Después de los últimos sucesos de «Bloodlines», Sydney tiene que lidiar con algunos de sus temores, tomar algunas decisiones y empezar a hacer cosas de las que no creyó alguna vez podría hacer. Admito que ella me gusta bastante como protagonista, la manera en la que siempre tiene que pensar si todo lo que alguna vez creyó podría estar equivocado, con sus creencias chocando con todo lo que está viviendo y luchar contra su propia esencia la hace bastante interesante. La forma en la que todo está formado me gusta, aunque me sigue gustando un poco más Rose, Sydney también es una muy buena narradora. No quiero contar mucho para no soltar ningún spoiler, así que esto será medio corto. En esta segunda entrega tenemos a un nuevo personaje (al cual también conocimos en la saga anterior y que, sinceramente, no pensaba volver a saber de ella). Tenemos algunos romances, tanto correspondidos como no, vemos a Sydney teniendo un novio, el cual es tan inteligente como ella, pero que no sabe nada sobre su mundo y tendrá que compaginar sus responsabilidades con él. Tenemos a un Adrian siendo buen amigo de nuestra protagonista, ya que desde el inicio, hicieron buenas migas y se entienden entre ellos. Y descubrimos sectas secretas, magia humana y declaraciones de amor. Sinceramente, me gustó más que el anterior y fangirleé bastante con el final, o bueno, en todo el libro. ¿Qué puedo decir? Amo todo lo que tenga que ver con Adrian, y todo lo que pasó en este libro, y además, muchas creencias de Sydney tendrán un gran choque, pues será su propia seguridad contra lo que ella ha nacido creyendo. Y siempre, nuestra propia seguridad será primero. Así que pasarán ciertas cosas que serán muy interesantes. Y el final, nos dejará con nuevas incógnitas a resolver en el tercer libro, además de ciertas situaciones que podrían volverse incómodas.


No sé que tiene está autora que hace muy fácil y fluida la lectura. Esta parte me gustó mucho más que la primera ya que la dinámica de los personajes es más cercana. Sydney se cuestiona sus creencias y empuja sus límites como Alquimista para ayudar a sus amigos y seres queridos, se nota el avance en la historia ya que se profundiza más en el mundo y metodología de los alquimistas que son un grupo bastante cerrado y lleno de secretos. Adrian volvió a ser el personaje divertido y coqueto que le aporta en gran parte respiros a la historia ya que cuando él se encuentra en escena todo parece más relajado. El caliente guardián Dimitri hace su aparición y me gustó leerlo pero no sé centraron en él lo cual tiene mucho sentido ya que vimos su historia con Rose 🌹 con anterioridad. Quiero conocer más sobre el poder de Adrián y sobre la auras se me hace súper interesante la lectura de ellas. Sigamos en este viaje de alquimistas y Morois hasta el final.


No pensé que me fuera a gustar este spin-off y más aún con el final algo decepcionante de la saga original. Pero valoro el que le hayan dado una continuación a las historias inconclusas de los personajes de Adrián, Sydney, Jill y Eddie. *SPOILER* Al principio la idea del enamoramiento de Adrián por Sydney no se me hacía con mucho sentido, pero ciertamente su relación fue haciéndose más íntima de manera progresiva y natural. Eso sin duda es un punto a su favor


MÁS LIBROS DEL AUTOR RICHELLE MEAD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer