Sinopsis de THE DARE

Jessica Martin no es una chica bonita. Como Reina del baile y Capitana del equipo de porristas, había gobernado su escuela sin piedad, mirando por la nariz a todo lo que consideraba indigno. ¿Los más indignos de todos? El "fenómeno", Manson Reed: su víctima favorita. Pero muchos cambió después del instituto. Un extraño como él nunca debería haber terminado en la misma fiesta de Halloween que ella. Nunca debería haber sido capaz de vencerla en un juego de Bebe o reto. Nunca debería haber podido humillarla delante de todos. Perder el juego significa tomar el atrevimiento: atreverse a servir a Manson durante toda la noche como su esclava. Es un reto que el orgullo de Jessica -y la curiosidad- no le permite negarse. Lo que surge es un oscuro juego de placer y dolor, miedo y deseo.

106 reseñas sobre el libro THE DARE

NO LO PUEDO LEER,UNA PIJA


Si han leído 50 sombras de Grey y no les gustó, van a odiar este relato. Va de una chica que se enrolla con un chavo que nunca le cayó bien, todo se desarrolla en una sola noche. Prácticamente habla de como le gusta que la humille y no sólo sexualmente, sino en todos los sentidos 😱 Bueno al principio te advierte que no es para menores de edad ya que incluye fetiches intensos, perversiones y actividades de BDSM. La verdad no me gustó 😕


Primero que nada "amiga date cuenta" y segundo ¿de verdad hay gente a la que le gusta ser torturada y humillada? No se que pensar, a lo largo de libro tenía muchas ganas de decirle a Jessica bastaaaaa, ten tantito amor propio y no dejes que te traten tan mal, ¿de verdad te puede exitar que te degraden?... Osea si es una historia fácil de leer y entretenida pero me perturbó bastante las acciones de los personajes, hay situaciones muy bizarras y peligrosas que me hacen pensar que algunos personajes necesitan ir ya al psicólogo.


Ayer me desperté y literalmente todo bookstagram estaba hablando de este relato. No sé por qué de repente todos empezaron a hablar de él, o qué es lo que le ven, así que mi curiosidad y yo nos fuimos a leerlo para entender. Pero pienso en el libro y solo pienso en los payasos😂, o sea, después de lo que le hicieron hacer a la protagonista nunca más les volverá a tener miedo. Al inicio hay una advertencia acerca de lo que nos vamos a encontrar: fetiches, sucesos muy explícitos, sadomasoquismo, y el «amo y esclava». Pero la advertencia era tan larga y con tantas cosas que sí pensé que me encontraría con algo muuuuuuuy fuerte, y aunque sí tiene escenas explícitas, la mayoría del relato fue juego previo, para el final es que pasan la escena de sexo. Eso sí, las personas que sean muy sensibles a este tipo de lecturas no recomiendo que lo lean, algunas partes estaban bien, pero otras simplemente me daban 🤢, y bueno, sí es medio entretenido porque quieres saber qué tan lejos llega todo. En fin, que en «The dare» nos encontramos con la chica que fue popular en la escuela, la porrista, la que le hacía bullying a los demás y que además salía con el famoso deportista. Ella siempre enfocó sus burlas a un chico, Manson, pero él nunca se quedaba callado ni era el típico nerd, simplemente todo el mundo lo veía como un raro. Al parecer, un año después (o por ahí) se vuelven a encontrar en una fiesta de halloween, y Manson tenía muchas ganas de vengarse. Entonces, juegan algo que se llama «reto o bebe», es como el beer pong, solo que en algunos vasos va escrito la palabra «reto». Y una cosa lleva a la otra y la protagonista termina siendo la esclava de él por toda la noche. Y ahí es cuando inicia el juego de la humillación, masoquismo y miedo que, de alguna manera, a ella le gusta. Fue un relato bastante raro, sí es entretenido y no tardé mucho en terminarlo (tiene menos de cien páginas), pero no es algo con mucha profundidad o trama, no es nada memorable. Así que mi duda es, ¿por qué de repente todo el mundo se obsesionó con «The dare» si salió hace unos años?


Siendo totalmente sincera no se ni cómo iniciar esta reseña ya que simplemente, no se como sentirme con respecto a este libro. The Dare, no sé si considerarlo un libro, ya que parece más un relato que una historia en sí. Nos trae la historia de Jes, Jes fue una de las populares en su momento de la preparatoria, la novia del capitán del equipo de fútbol, una de las mejores porristas, una de las chicas más guapas y bla, bla, bla. Pero, la preparatoria ha terminado y a los jóvenes adolescentes les toca madurar y crecer, y Jes en su momento de grandeza trato mal a muchas personas incluidas Masson. Jes es invitada a una fiesta de halloween una fiesta de las grandes, y esperaba romper por todo lo alto lo que no se esperaba era encontrase con nuestro querido Masson ya que este era considerado un perdedor en la preparatoria, qué hacía en una fiesta de gente "popular". Ocurre que durante el transcurso de la fiesta Jes y Masson terminan como rivales en una apuesta donde quien perdiera tendría que hacer lo que el otro diga durante toda la noche, y oh sorpresa gano Masson 😒. De aquí en adelante diría que la historia coje candela, porque este niño se va a aprovechar de la situación y verdaderamente hacer lo que se le venga en gana con Jes y..... Ya no digo más vaya y léalo usted. Opinión Personal: El libro me dio lo mismo. Me lo quisieron vender como el papá de Christian Grey, y en verdad creo que no es para tanto, si tiene escenas fuertes, lo dice hasta la portada pero no para el revuelo que vi en toda la comunidad de bookstagram y booktok, pero bueno cada quien lee algo diferente. No tiene nada de trasfondo, no te va a cambiar la vida, es una historia para pasar el rato, tiene 98 páginas, si lees rápido en una hora lo haces. Hay varias cosas cuestionables del libro, sobre todo de la protagonista, pero lo dejaré pasar por respeto a todas las personas que le gustan estas prácticas. En fin le di 3🌟, porque entretiene.


Amigos, esto es puro fuego!. Este pequeño libro o relato como lo quieran tomar, es algo que leí al caer en las garras de booktok, verlo siendo recomendado por todas partes sin duda me enganchó y ahora entiendo porque. Si eres amante como yo de la toxicidad (solo en libros, hay que dejarlo claro) este libro lo vas a amar de pies a cabeza. Por favor, hagan caso de la advertencia que viene desde el principio, no es algo fácil de digerir todo lo que pasa, si eres sensible al BDSM de su forma más dura, a los payasos, el juego con cuchillos y velas y sobretodo al personaje fuerte que disfruta en degradar a la mujer (y que ella lo disfrute) por favor no lo leas, evitate la molestia de pasar un momento fuerte. A mi me encantó, está super bien escrito cada escena, te hace sentir mucho fuego desde la primera interacción de los personajes, de verdad que wow 🤯 quedé así con cada cosa que leía, cada vez siendo más fuerte que lo anterior. Lo recomiendo mucho, te engancha muchísimo, es muy ligero y rápido de leer, pero, de nueva cuanta, tengan muy presentes las advertencias tanto del libro como los lectores de él, evítense malas experiencias de lectura.


Conocí el libro mediante la viralizacion en redes y al principio no me llamó la atención leerlo pero viendo que la gente decía que no les fue suficiente y que en la misma oración estén mencionando payasos y cuchillos, logró que me entre la curiosidad de saber ¿Por qué para mucha gente no fue suficiente? Y aquí entra mi enojo, mucha gente dice eso porque las advertencias son extensas y menciona todo el contenido y al parecer esta gente esperaba más que lo que se mencionaba. ¿En serio? Es la primera vez que leo un libro con temática BDSM donde no son imprudentes, ni siquiera la autora se tomó con imprudencia e hizo bien en advertir el contenido cosa que admiro y suplico con todo mi ser que esto se normalice. Quizás no sea la forma adecuada de empezar una sesión BDSM pero, por lo menos, cuidaron mucho los límites y se podía sentir que a pesar de lo fuerte de la situación, ambos participantes disfrutaron. Eso sí, me fue una total decepción como después de una previa tan 🔥🔥🔥 el sexo en sí haya sido tan... Común. JAJAJA Pero para concluir, fue un libro interesante, un poco fuerte para quién sea sensible hacía el sadismo pero está bueno conocer como es ese mundo.


27/06/2021 Es interesante leer una protagonista que haya sido la chica más popular de la escuela, y lo que conlleva a que es una persona sumamente arrogante. Leí este “libro” por el hype de TikTok jaja Y qué cosa tan… peculiar? Sinceramente no soy fanática de los libros eroticos, y menos si no hay un gran contexto detrás, una verdadera historia que te atrape Primero lean las advertencias, creía que si iba a ser algo sumamente fuerte, pero no lo sentí así Este libro es bastante corto, y pues es como “ligero”, en el sentido de literatura erotica, para distraerte, pero siento que iba un poquito rápido, no sé si realmente explorar de esa manera los fetiches o el probar cosas nuevas sea de esa forma, porque los pensamientos de la protagonista eran extraños, le entraba un miedo pero mágicamente a los dos segundos ya le gustaba o le causaba intriga Descubrió todo lo que sentía muy rápido y creo que cosas así no se explotan de manera tan así jaja si estamos hablando de una primera vez en ese mundo Se dio todo demasiado rápido con Manson, cómo que le caía tan mal, y no lo soportaba, y de repente ya estaba a sus pies, y haber perdido un reto no se me hace justificación suficiente Los fetiches son un tema bastante amplio, y es curioso conocer lo que se le puede ocurrir a la gente y más que nada, saber o darte cuenta que realmente hay gente a la que si le pasa! Le doy 2 y media estrellas simplemente porque lo leí y me entretuve, literal lo leí en 1 hora y media. (SPOILER) Aunque tengo un conflicto, no se como sea exactamente ese mundo del sadismo, de la dominación/sumisión y todo eso, pero me pareció algo humillante, me causó conflicto algunas veces el comportamiento de Jess La última parte fue muy tierna, algo a recalcar es que el protagonista siempre se aseguró que ella se sintiera cómoda y estuviera bien, no sé si eso es un punto a favor jsjs


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA