1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. THE CRUEL PRINCE (THE FOLK OF THE AIR #1)

LITERATURA JUVENIL

THE CRUEL PRINCE (THE FOLK OF THE AIR #1)

HOLLY BLACK

Calificar:

8,3

56 votos

Sinopsis de THE CRUEL PRINCE (THE FOLK OF THE AIR #1)

Sinopsis: Claro que quiero ser como ellos. Ellos son hermosos como espadas forjadas en fuego divino. Ellos vivirán para siempre. Y Cardan es incluso más hermoso que los demás. Y lo odio más que los otros. Lo odio tanto que a veces, cuando lo miro, no puedo respirar. Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y ella y sus dos hermanas fueron llevadas a vivir a la peligrosa Corte Real de las Hadas. Diez años después, lo único que quiere Jude es pertenecer a ese mundo, a pesar de ser humana. Pero la mayoría de los fey detestan a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el más joven y cruel hijo del Rey. Para ganarse un lugar en la Corte, ella deberá desafiarlo, y sobrevivir las consecuencias. Al hacerlo, termina envuelta en las intrigas y mentiras del palacio, descubriendo su natural capacidad para derramar sangre. Pero mientras una guerra civil amenaza a la Corte Fearie con violencia, Jude deberá poner en juego su vida en una peligrosa alianza para salvar a sus hermanas, a las mismas Hadas. (Traducido por El Blog del Gato)

10 reseñas sobre el libro THE CRUEL PRINCE (THE FOLK OF THE AIR #1)

Recuerdo que cuando leí este libro en 2018? no me gustó, me chocan los libros narrados desde primera persona. Pero la vdd judecardan es endgame los adoro superior enemies to lovers en serio. El plot twist al final de este libro es lo mejor, me sigue dejando con cara de ??? bro ??


4,5 ME ENCANTÓ, los Plot twist son muy bueno y realmente me sorprendieron pero cuando terminé el libro hubo algo que no me convenció, no sé bien qué pero me parece que fue Jude. Lo recomiendo y tengo ganas de leer el segundo ya🔅


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR HOLLY BLACK


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO THE CRUEL PRINCE (THE FOLK OF THE AIR #1)

"Jamás", al igual que "Para siempre", es un término tan grande que escapa de la comprensión de los mortales.


Publicado porIrandy2002

"El deseo es algo extraño. Tan pronto como se cumple, se transmuta. Si recibimos hilo dorado, deseamos la aguja dorada"


Publicado porLizDeSol

"Tu eres como la historia que no ha sucedido aun. Porque quiero ver que harás. Quiero ser parte del desarrollo del cuento"


Publicado porLizDeSol

"Vuelve cuando regresar sea una desicion difícil y no una fácil."


Publicado porLizDeSol

"No me interpondré en tu felicidad. Ni siquiera me interpondré en tu miseria que has elegido por ti misma"


Publicado porLizDeSol

"Todos queremos cosas estúpidas. Eso no significa que deberíamos tenerlas"


Publicado porLizDeSol