Calificar:

9,0

43 votos

Sinopsis de THE CROWN OF GILDED BONES

She's been the victim and the survivor… Poppy never dreamed she would find the love she’s found with Prince Casteel. She wants to revel in her happiness but first they must free his brother and find hers. It’s a dangerous mission and one with far-reaching consequences neither dreamed of. Because Poppy is the Chosen, the Blessed. The true ruler of Atlantia. She carries the blood of the King of Gods within her. By right the crown and the kingdom are hers. The enemy and the warrior… Poppy has only ever wanted to control her own life, not the lives of others, but now she must choose to either forsake her birthright or seize the gilded crown and become the Queen of Flesh and Fire. But as the kingdoms’ dark sins and blood-drenched secrets finally unravel, a long-forgotten power rises to pose a genuine threat. And they will stop at nothing to ensure that the crown never sits upon Poppy’s head. A lover and heartmate… But the greatest threat to them and to Atlantia is what awaits in the far west, where the Queen of Blood and Ash has her own plans, ones she has waited hundreds of years to carry out. Poppy and Casteel must consider the impossible—travel to the Lands of the Gods and wake the King himself. And as shocking secrets and the harshest betrayals come to light, and enemies emerge to threaten everything Poppy and Casteel have fought for, they will discover just how far they are willing to go for their people—and each other. And now she will become Queen…

10 reseñas sobre el libro THE CROWN OF GILDED BONES

Aquí todo es un spoiler: Poppy tiene derecho a reclamar el trono de Atlantia por su sangre, pero no será tan fácil hacerlo porque el pueblo no está de acuerdo y se está levantando una rebelión contra ella. "Esta vez era diferente, porque no estaba entrando como una Princesa insegura sobre su futuro. Estaba entrando como una que estaba a punto de convertirse en reina". Qué buen inicio! No estoy acostumbrada a que estos libros empiecen con tanta acción, pero en este pasaron MUCHAS cosas en los primeros 10 capítulos, se descubrieron algunas mentiras y traiciones (no esperaba nada de eso pero tampoco me sorprendió)... Y luego se ralentizó un poco. Sí hubiera sido así de emocionante todo el libro tal vez le habría dado 5 estrellas, pero después de la página 200 vi todo el relleno que tiene el libro y MUCHAS de esas escenas para mi eran de Poppy y Casteel, en serio él no puede ser más interesante y decir algo nuevo? siento que ha dicho los mismos diálogos desde el primer libro (en el primero me hacían reír en este ya es desesperante). En el primero y segundo no sentí que nada fuera relleno porque el primero era de mucha historia para entender el mundo y en el segundo lo van ampliando y los personajes se van conociendo a sí mismos, pero en cambio en este tenían tantas escenas +18 entre los protagonistas que me hacían rodar los ojos porque no tenían nada que ver con el momento que se encontraban, como cuando Poppy acaba de revivir a una niña y todos se arrodillan ante ella reconociéndola como su reina y ni siquiera Poppy cree que lo que hizo fuera posible, ese momento tan emotivo me lo arruinó Casteel llevándola al jardín porque no podía esperar 🙄. Esa es la parte negativa para mi, pero en general es el mejor libro hasta ahora de esta saga. Se descubrieron TANTAS cosas que por momentos sólo me quedaba viendo al techo tratando de asimilar todo eso. Hice tantas teorías y casi es un 5 estrellas para mi, más seguro es un 4.5. Poppy me encantó como ha cambiado tanto desde ser la Doncella, a convertirse en princesa, luego reclamar el trono y convertirse en reina y al final descubrir el origen de su sangre (que por cierto la familiarizaban con todo mundo pero aún así fue sorprendente). La verdad quisiera leer ahora mismo The War of Two Queens pero por el orden debería ser el primero del spin-off. Tal vez sólo lea un resumen para empezarlo a leer YA. Aunque contando con los draken podría haber terminado en este libro porque no entiendo cómo extenderá la historia para 6 libros.


Éste es un libro cargado de acción y varias escenas picantes, con un final inesperado que te deja deseando leer la continuación ya .... Yo creí que era el final de la saga por lo que me llevé un chasco. Poppy descubre que es mucho más de lo que nadie imaginó y que tiene poderes que van más allá de su comprensión, ella está dispuesta a todo por Casteel que a su vez daría la vida por ella, pero ambos se encuentran atrapados en las redes de engaños tejidos por su entorno y una guerra a punto de estallar....


“When I was held by the Ascended, there were times I feared I would forget my name—forget who I was. I did, actually—when I was starved. When I was used. I was a thing. Not a person. Not even an animal. A thing.” 🖤SINÓPSIS🖤 Después de los eventos en que termina el 2 libro. Una serie de eventos catastróficos toman lugar. Poppy descubre de la peor manera, que regresar a la tierra que le pertenece no será una bienvenida cálida; y la traición de un miembro que era tan cercano a la familia real y a Casteel, solo es el inicio del proceso por el que pasará Poppy. Conocer qué es en realidad, sus poderes, está nueva unión con los Wolven que ha desconcertado a todos y la hermosa relación entre ella y Casteel. 🖤OPINIÓN🖤 Maldita Jennifer te odio 😭😭 por qué me haces esto??? *respira profundo* Este libro me estaba pareciendo un tanto lento, hubo muchos momentos alargados de forma innecesaria y me tenía mareada toda la situación de Penellaphe qué es, qué no, siempre sí, siempre no. Pero sí hay mucha revelación de información muuuy importante para la trama, pero siento que le sobraban ciertas páginas. Yo sigo insistiendo que amo las escenas 🔥🔥 entre Poppy y mi Dios hombre Perfecto Casteel Hawkethrone Da’Neer, pero neta se les ocurre ponerse a hacer el sin distancia en los momentos más random jajaja así que si me descoloca un poco, pero pues pronto uno se sumerge en la escena con la descripción de lo hermoso y atento que es mi amor. Tiene highlights como la traición de ese personaje que yo desde que lo conocí no me dio buena espina y pues aquí me lo confirmaron. También el descubrir que cierta persona con fama 😏😏 no es cualquier persona, es alguien muy importante. Ni hablar de la conexión de Poppy con los Wolven… pero sin dunda, los últimos capítulos tienen toda la acción, la drama y el todo que los capítulos intermedios no. Jenn dijo, voy a guardarles todo para el final y pff!!! Me destrozó. No puedo decir obviamente qué evento, pero para que me tuviera como María Magdalena en un mar de lágrimas de pueden imaginar a qué personaje involucra. En el momento en que vi para donde iba la cosa, yo pegué el grito NO!!! Cerré el libro y me solté. Tuve que detenerme un momento a mandarle audios a mis amigas porque yo no podía seguir leyendo (aparte de que las lágrimas no me lo permitían). Tal vez no es para tanto, pero a mí me pegó mucho porque amo a estos personajes y más a ése. Ahora a leer el siguiente, aunque he estado viendo reseñas que necesito leer A Shadow in the Embers para entender todo 😭 (mi bolsillo sufre)


Bueno, hace dias termine este libro, pero no habia tenido oportunidad de escribir esta reseña, y en parte creo que tiene que ver con el hecho que este libro no lo disfrute, lo cual es algo decepcionante. Aun recuerdo cuando lei el primer libro y lo mucho que me gusto y las altas expectativas que me dejo para los siguientes libros, luego lei el segundo libro, en el que realmente no paso mucho a excepcion de las ultimas 200 paginas que estuvieron de infarto, y pues me dije, sufre del "fenomeno del segundo libro" y luego vino este del cual tenia muchas expectativas y el cual segun yo, cerraria el circulo perfecto.....PEEERO que equivocada estaba, en especial porque poco antes de terminarlo me di cuenta de la noticia que la autora alargaria la serie a 6 libros, luego hablare de mi opinion sobre eso, ahora vamos con el libro. Este libro hizo que toda la serie cayera de mi gracia, y es que mi mayor problema con este libro es que la autora repite la formula del segundo libro, pero aqui le quedo peor, porque este libro fue inncesariamente largo, con muchos capitulos que para mi fueron de relleno, dado a que estaban llenos de descripciones detalladas y largas, con muchos pensamientos internos de nuestra protagonista y de conversaciones o dialogos que ni al caso, no aportaban nada a la trama. Si tengo que admitir que los ultimos 10 capitulos del libro que equivalen como a las ultimas 150 paginas mas o menos, si estuvieron muy interesantes, pero si comparas eso con las 600+ paginas que tiene este libro, realmente no compensa el que te tragues todo ese relleno solo por 150 paginas que si aportan a la trama, en otras palabras creo que este libro hubiera funcionado mejor con menos paginas y menos relleno. Por otro lado, el romance en este libro fue INSOPORTABLE, de por si para esta entrega se volvio menos interesante ya que no existe esa tension que habia entre Poppy y Casteel en los libros anteriores, y aunque eso se podia salvar con el desarrollo de su relacion, resulta que ni eso, porque esta gente no podian estar juntos sosteniendo una conversacion normal sin tener que recurrir a comentarios obscenos y al sexo mismo, digo, las relaciones son mas que eso; solo hubo un momento ya bien adentrados a la historia donde nos dan un atisbo de una relacion que va mas alla de la atraccion fisica y en donde realmente ellos sostienen una platica seria sin comentarios obscenos, pero eso solo paso UNA VEZ, me hubiera gustado que su relacion se desarrollara mas alla de eso, pero al parecer este libro se escribio a base de una formula que ya esta comprobada que funciona, asi que para que darle desarrollo a la relacion. Adicional a eso, los dialogos entre ellos (y en presencia de otras personas) me parecieron muy "cursis" y en especial en situaciones que nada que ver, simplemente no me gusto, a tal punto que amurraba la cara cada vez que los leia. Por ultimo, la construccion del mundo y el transfondo de los personajes aqui me fallo, y no porque estuviera mal hecho, si no la manera en como nos dieron toda esa informacion. Luego de leer capitulos de relleno, pasamos a leer capitulo tras capitulo llenos de informacion que en vez de causar sorpresa al lector, terminan confundiendote, a tal punto que yo tuve que regresar al libro 2 para recordar algunas cosas y volver a releer parrafos detenidamente porque la informacion desborda de tal manera que no le da tiempo al lector de digerir todo al mismo tiempo, hay un abuso de la narrativa, y practicamente todo lo que te revelan es a traves de Poppy haciendo preguntas de forma incansable a medio mundo. Creo que hay algunos puntos positivos en este libro, pero los puntos negativos los terminan opacando y se que podria escribir mas, pero eso haria mi reseña mas larga de lo que ya es. Solo me gustaria concluir con mi opinion de la autora alargando la serie, y es que la verdad a mi no me abruma leer series largas, pero si me vas a dar 6 libros de 600+ paginas cada uno, en donde solo en 200 paginas ocurre algo interesante, realmente me lo pensaria 2 veces, dicho eso, para nada me emociona la idea del cuarto libro (y seguro esto es una opinion impopular) y creo que por los momentos dejare la serie pese a como termino este libro que te deja muchas dudas. En fin este libro iba ser 2 estrellas pero le doy las 3 por esos ultimos 10 capitulos.


Sinceramente esperaba muchísimo más de este libro, no me dejó un buen sabor de boca. Es el libro 3 de una saga que prometía bastante y lo sentí como si hubiera sido el primero, muchísima información y muchísima introducción que no venía al caso. Los personajes me encantan, se desarrollan súper bien, me encanta cada tono de personalidad, pero la historia sí es muy... repetitiva. No sé cuánto me tardé en terminar el libro porque me dio la impresión que quisieron alargarlo de más. En fin. Buen libro pero no excelente, no está ni de cerca en los mejores que he leído.


Amé este libro, definitivamente esta saga es INCREÍBLE 🤩, se pone cada vez más bueno. Como superare ese final, no lo sé, el próximo libro me destrozará, me romperá el corazón y tendré que juntar los pedacitos. Pero no importa porque lo leeré y se que lo voy a amar!!


“Yo…convoco la carne y el fuego de los dioses, para que me protejan a mí a los que amo. Para que cabalguen a mi lado y hagan guardia a mi espalda. Invoco a la línea de sangre nacida de la carne y el fuego para que despierte”. La Corona de Huesos Dorados, comenzó de una manera espectacular. En las primeras ciento cincuenta páginas el lector no tiene un solo minuto de descanso, debido a que ocurren demasiadas cosas épicas, no obstante, después de que la autora literalmente bombardeó al lector con múltiples escenas llenas de acción y tensión, Jennifer L. Armentrout perdió el gran ritmo que había construido en la primera parte y el libro decayó bastante. Pese a que existe una sorprendente evolución de la protagonista y por fin aparece un villano digno, el resto de personajes carecen de un desarrollo notable, algunos incluso dan la sensación de estar estancados―como sucede con el personaje de Casteel―, puesto que la autora no se ha tomado el tiempo de profundizar más en ellos y solo se limita a reciclar la fórmula que ya le funciono en sus libros anteriores―las mismas bromas, las mismas frases―. De igual forma, la dinámica entre la pareja principal se siente muy repetitiva y no ofrece nada nuevo. Sin embargo, pese a todo lo anterior, sorprendentemente la novela logra recuperar el ritmo que perdió y mejora bastante a partir de la tercera parte. Considero que lo que salva a este libro―y a la saga en general― es su construcción de mundo y el giro novedoso y refrescante que le ha dado la autora a ciertas criaturas sobrenaturales, las cuales, hasta ahora no han caído en el uso tradicional que usualmente se les da en el género de fantasía. La mitología que ha creado Jennifer―sus dioses, su religión, las criaturas mitológicas― son el soporte de esta saga y tiene que explotarlos al máximo en los próximos libros porque realmente es lo que hace único a este universo. La Corona de Huesos Dorados demuestra que realmente es una saga de fantasía que ha evolucionado y tiene potencial, no obstante, la autora tiene que saber lograr mantener el ritmo de sus novelas de principio a fin y no solamente atrapar al lector al principio y al final y dejar el nudo a medias. Pese a todas las dificultades, La Corona de Huesos Dorados consigue cerrar bastante bien e insta al lector a continuar con la siguiente novela: La sombra en la brasa. ***MOMENTOS GRANDIOSOS EN ESTE LIBRO*** *Alastir revelando sus verdaderas intenciones, atacando a la Corona de Atlantia y secuestrando a Poppy. *El ataque de Jansen a Poppy, está última al borde de la muerte y siendo ascendida por Casteel. *Poppy acabando con la vida de Alastir y los lobos devorándolo. *El lazo del Prima Notam que existe entre Poppy y los lobos. *La coronación de Poppy y Casteel como reyes de Atlantia. *Todo el viaje a Illiseeum y el encuentro de Poppy con el Dios Nyktos. *El tenso reencuentro de Casteel con su hermano Malik. *La revelación de la verdadera identidad de la Reina de Solis, quien en realidad es Isbeth, amante del rey Malec y verdadera madre de Poppy. *Toda la historia de la reina Isbeth y su trágica historia. *El enfrentamiento de Poppy con su madre Isbeth, está última asesinando a Ian y secuestrando una vez más a Casteel. *Poppy descubriendo que en realidad es una Diosa y es hija de Ires―hermano gemelo de Malec―. *Poppy reclamando a los Draken. *Penellaphe asesinando al Rey Jalara y preparándose para ir a la guerra y rescatar a Casteel de las garras de los Ascendidos.


FRASES DEL LIBRO THE CROWN OF GILDED BONES

Te amo mas que a todas las estrellas del cielo. Te amo mas que a todos los peces del mar.


Publicado porgigiboss