Sinopsis de TERRITORIO NEGRO

Por las páginas de este libro desfilan los autores de trece crímenes perfectos cometidos en España en los últimos veinte años: su obra, su mente y su sangriento legado se analizan sin amarillismos. Los distintos tipos de asesinos son un buen indicador de los problemas de cada sociedad y reflejan nuevas realidades criminales: asesinos capaces de matar y cruzar Europa en muy poco tiempo; jóvenes criminales que cuentan su asesinato en directo por WhatsApp; mujeres que traman su delito sin mancharse las manos; homicidas que se apoyan en la tecnología para salir impunes. Territorio negro también rinde homenaje al compromiso y la profesionalidad de los encargados de cazar a los criminales, que cuentan hoy con herramientas nunca vistas.  Los crímenes más famosos y sorprendentes del siglo XXI. Porque la historia de un país también puede contarse por sus tragedias.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro TERRITORIO NEGRO

En este libro se recogen algunos de los crímenes más sonados y mediáticos ocurridos en España en los últimos años. Escrito por dos conocidos periodistas de sucesos, cada uno aborda un caso distinto y lo desgrana en unas pocas páginas. Lectura recomendada.


Interesante. Hace un recorrido sobre los crímenes mas recientes. Cuando se lee bastante sobre estos temas, los libros se repiten mucho en algunos casos, en otros se pasa mas de puntillas. En este libro he leído sobre algunos casos que ni siquiera conocía. Narra bastante bien las fases de investigación, en que situación están ahora mismo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES