LITERATURA JUVENIL

TÉRMINO MEDIO (INFONEWS #1)

DARLIS STEFANY

Calificar
9,3 67 votos

Sinopsis

Primer libro de la serie InfoNews. Una historia de amor. Adelaide Parson se define a sí misma como una mujer en el término medio: En lo bonita, en la suerte, en virtudes y término medio en defectos. Así que si, término medio son dos palabras para definir su vida. ¿Algo que no está en el término medio? Su mamá, la irresponsable y joven madre de la que cuida y por cuidar se refiere a incluso, el cuidado de que su madre no pierdas las bragas con el primer hombre que le sonría. Todo lo que Adelaide considera medianamente normal cambia con su nuevo trabajo que trae como consecuencia su constante presencia en InfoNews, verse rodeada de estrellas y conocer a Jocker Hans. ¿Jocker Hans? Sí, él se encuentra justo en medio de las palabras “caliente” e “inteligente” algo que las hormonas, cuerpo y mente de Adelaide parecen apreciar; siendo estala razón por la que a través de conversaciones, sonrisas, temas internacionales, intercambio de libros y muchos conflictos con lo que ella llama “ el cerdo” la vida de Adelaide se torna más interesante. Incluso se vuelven más interesantes con las calientes tazas té que Jocker comienza a recibir cada día, cada noche. Jocker y Adelaide se van acercando, tanto que las cosas comienzan a ponerse calientes, tan calientes que Adelaide podría imaginar ver el humo salir alrededor de ellos. Cuando todo se vuelve intenso intercambiar libros parece no ser lo único que Jocker y Adelaide comparten; pero el camino nunca es fácil y las cosas no siempre son sencillas. Es de este modo como Adelaide se aventura a descubrir sí desea estar en el término medio de la vida o seguir adelante… con Jocker Hans. El caliente e inteligente Jocker Hans.

Año de publicación:2017

6 reseñas sobre el libro TÉRMINO MEDIO (INFONEWS #1)

Libro con todo, drama, amor, risas. Buenos personajes, donde te dan ganas de saber su historia, por lo tanto dan ganas de leer sus prox libros donde en cada libro se trata de algun personaje de infonews. Darlis hace libros, para meterse en un mundo de amor y drama.


Qué gran libro! Es evidente aquí el crecimiento de Darlys como escritora. El planteamiento y desarrollo de las personalidades de los personajes principales es hermoso, los temas que plantea están bien cuidados y el punto culminante del drama en esta historia es sencillamente algo precioso y agridulce de leer. Si bien el libro es de romance, y el final es algo casi predecible de ver, no deja de generar intriga con respecto a cómo terminará finalmente la historia de Jocker y Adelaide.


Libro que sin duda se hizo uno de mis favoritos, por el desarrollo de la historia y los personajes. La lectura se te hace ligera y que sin duda no quedan cosas como relleno, ya que todo es importante para la historia. Y son libros conectados que te dan ganas de querer saber que va a pasar con la vida de los demás personajes. Libro que recomiendo cien por ciento .


Este sin dudas es uno de mis libros favoritos, ea cautivante la lectura y te ves atrapado entre cada línea y te muestra todo un sin fin de opciones y temas que afectan nuestro día a día y por eso creo que es de mis favoritos por el realismo que pone en sus historias.


Tengo un gran fanatismo por la saga BG.5 de esta escritora así que no iba con muchas expectativas y espera que me decepcionara, pero consiguió superar con creces mis expectativas y demostrarme el talento que tiene a la hora de escribir. Ame cada momento del libro y amo cada uno de los saga. Si amas el drama este es tu libro.


Como mencionaré en cada reseña que realice sobre esta autora debo destacar su capacidad de hacernos sentir a través de su narración. Personajes muy bien desarrollados, se siente como que aprendes con ellos, una historia que abre a una saga en la que se tocan tematicas importantes como subtrama y denota el crecimiento de la autora.