Calificar
9,0 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TERCERA TUMBA TODO RECTO

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad?La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.«Sexy y atrevida. Los personajes de Jones, tanto los vivos como los muertos, son tan atractivos como inolvidables.»Associated Press

Año de publicación:2012

5 reseñas sobre el libro TERCERA TUMBA TODO RECTO

En esta tercera entrega la autora da un paso adelante dotando de mayor calidad a la historia. Por un lado desarrolla mucho más la trama individual de esta entrega, centrándose más en el caso que la ocupa, tanto en el seguimiento del caso como en los pasos previos a la resolución del mismo, toma mucho más peso en el desarrollo de la misma. Por otro lado, el hilo conductor de la saga sigue siendo lo importante, y aunque aparentemente se ve ligeramente desplazado por el caso de este libro, realmente sienta las bases para la cuarta y última entrega que se prevee trepidante. Hasta ahora el mejor de los tres libros en el que la protagonista no pierde su toque irónico de ver las cosas, sus respuestas descaradas, ni su total desprecio por el peligro al que se expone continuamente pensando que la muerte la puede acechar pero no derrotar. Esta vez sí, me he quedado con ganas de más Charley Davinson y su mundo. Chapó por Darynda Jones que en este libro ha conseguido exprimir al máximo lo que da de si la historia de la detective/ángel de la muerte. Simpático, trepidante, emocionante, digno de leer.


Retomamos a nuestra querida Charlye adicta a la cafeína, y en este libro más que nunca, ya que no quiere quedarse dormida, porque Reyes aparece en sus sueños y todos sabemos lo que ocurre en esos sueños. Una nueva desaparición la arranca de la monotonía (justo lo que ella necesita para no quedarse dormida, bueno quizás un poco al volante) y además está el tema de que Reyes está de verdad muy enfadado con ella por anclarlo a su cuerpo. El final es tenso, emotivo, doloroso. Ya he empezado el siguiente!!


¡Alucinando estoy! Para mi gusto, de momento, el mejor de la saga, y eso que es el tercero. Los personajes han crecido, los secundarios se han afianzado en la trama, que es ¡bestial! He llorado y reído al mismo tiempo (cosa que me encanta). Por favor, tenéis que leerlo. ¡Voy a por el cuarto!!!!


Tercera tumba todo recto, nos traslada de nuevo a Alburquerque, Nuevo México donde vemos a una Charley que lleva trece días sin dormir ya que Reyes, furioso con ella, le hace una visita cada vez que cierra los ojos, por lo que su relación con el café está más que definida y ha consolidado su amor por él x'D. Tal vez, el hecho de que encadenara su alma a su cuerpo mortal por el resto de la eternidad tenga algo que ver ¿quién sabe? x'D Por otro lado, Charley aceptará un par de casos: Encontrar a la esposa desaparecida de un doctor demasiado perfecto y encontrar a alguien que ella creía muerto desde hace diez años....Llegados a este tercer libro ya puedo decir que esta autora está en mi top de favoritos por varias razones:La primera son los personajes tan carismáticos y con esa personalidad que me encanta y que, en el caso de Charley y Coockie, me dan la vida cada vez que aparecen. Como Darynda es capaz de hacer que nos salten las lágrimas de la risa con las salidas de estos dos personajes en medio de toda la tensión que te genera a través de las distintas sub tramas que nos vamos encontrando en cada libro. Y es que sí, Darynda no se olvida de la trama principal de estos libros: Charley como ángel de la muerte, su historia con Reyes y la guerra entre el bien y el mal. Si no que en cada libro también nos encontraremos una o dos sub tramas paralelas donde tendremos que resolver algún que otro caso junto a Charley. Lo que es un no parar y aquí la segunda razón de que estos libros estén en mis favoritos: La adicción que nos genera desde la página número uno que se va trasladando libro tras libro. La tercera razón tiene nombre y apellidos: Reyes Farrow, (posible spoiler) -Rey'aziel, o sea, el hijo de Satán- (fin del posible spoiler) misterioso, peligroso y aunque, después de este tercer libro tiene bastante que explicar sobre el por qué de su comportamiento con respecto a Charley, una parte importante del romance en la trama. Volvemos a encontrarnos con Garret, la niñera de Charley contratado por el tío Ubbie >.< y la horma del zapato de nuestra protagonista. Tan sarcástico como ella nos deleitarán con algunas escenas de lo más divertidas aunque también nos generará otras distintas emociones... Además aparecerán nuevos personajes, algunos parte imprescindible para resolver los distintos casos que se nos presentarán en este libro, otros que simplemente estarán de paso y otros que aparecerán para quedarse. Pero todos ellos vendrán acompañados de nuevas intrigas y sorpresas que enriquecerán la historia. En este tercer libro de la saga conoceremos un poco más sobre las habilidades de Charley y nos empiezan a preparar un poco más para esa guerra entre el bien y el mal que se avecina, aunque todavía quedan muchos cabos sueltos y muchos enigmas por desvelar.


Chistoso, pero se me hizo mas largo que los libros anteriores no se porque, ya que el libro era liviano y entretenido. Seguiré leyendo la saga ya que necesito saber que va a pasar. (🌟🌟🌟/5).


Más libros del autor DARYNDA JONES


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro TERCERA TUMBA TODO RECTO

Cuando todo te viene de frete es que te has equivocado de carril (camiseta).

Publicado por:

AngelaRTeran

¿Que lo dejara? Ni en broma. Además, ¿a qué iba a dedicarme? Tendría que haber ido a Hogwarts cuando tuve la oportunidad.

Publicado por:

AngelaRTeran