Calificar
8,4 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TENGO TU NUMERO

Polly se casa en diez días, pero su vida cambiará por completo cuando pierda su anillo de compromiso y minutos después le roben el móvil. Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira alrededor suyo y ve un teléfono tirado en una papelera. "¡Perfecto, para mí!", piensa. "Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para me llamen cuando encuentren mi anillo." Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal. Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Polly y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Polly no confiesa que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.

Año de publicación:2017

7 reseñas sobre el libro TENGO TU NUMERO

Siempre me resulta entretenido leer a esta autora, me parece excelente para una lectura ligera y divertida. En este libro vemos como Poppy se prepara para su boda y a pocos días de que esta suceda tiene el peor día de su vida en donde pierde su anillo y aún más preocupante: su celular. Por suerte para ella cuando siente que nada puede salir peor encuentra uno en el lugar menos esperado: un bote de basura; así que aplica la regla: el que lo encuentra se lo queda y sin tenerlo planeado se vuelve una clase de asistente de un empresario con la condición de que le permita quedarse con el celular de forma temporal. Poppy me pareció un personaje muy dulce, alegre y con ganas de hacer sentir bien a todos los que la rodean y aunque no diría que es una historia que se queda contigo por siempre sí que se disfruta el pasar un rato en ella.


Lectura ligera y divertida perfecta para desconectar. Segundo libro que leo de esta autora y la verdad que me gusta mucho como escribe ya que no son las típicas historias de amor tipo maxwell o beta coqueta


Los libros de Sophie Kinsella siempre consiguen sacarme una sonrisa y enredarme en sus historias hasta devorarme los libros, son todos realmente recomendables. En lo referente al estilo narrativo, es muy ameno, ágil, fresco, con bastante diálogo, tiene SMS por medio, y aunque los capítulos son largos, las notas a pie de página son todo un puntazo. En cuanto a la trama, aunque en algunos momentos es algo predecible, y sabes como va a terminar, te enredas tanto en la historia que inevitable necesitas seguir leyendo, aunque el final es algo predecible, por medio hay varios giros interesantes que no me esperaba. Además, los personajes están muy bien construidos, especialmente Poppy que me ha encantado desde el principio.En resumen es un libro que recomiendo mucho, al igual que todos los de la autora.


Una novela, que aunque es larga, se hace ligera y divertida, perfecta después de un libro denso y que me dejó muchas sensaciones. Los personajes estás perfectamente definido, la trama muy divertida, con escenas totalmente locas, pero ¿a quién no le ha pasado alguna de ellas? Me ha parecido muy curioso el hecho de desear que haya más notaciones (cosa que no recuerdo en ningún otro libro), ya que en este caso le aportan valor a la novela y me han hecho reír. De repente, me he visto envuelta en la absurda trama de, conteniendo la respiración cuando la cosa se ponía serie o con una sonrisa en la cara y dándome palmadas en la frente, dependiendo de cuánto metiera la pata esta TOOOORPE chica. Para mí, Poppy se ha convertido en un personaje maravilloso, espero cruzarme de nuevo con ella en un futuro. Una grata sorpresa para un libro del que no esperaba mucho. La verdad es que es muy recomendable.


Reir y enamorarse y reir y enamorarse. Los personajes son hilarantes. La historia es muy graciosa y dulce. Mi tipo de novela favorita.


Recomiendo esta autora,sus libros son fáciles de leer romanticos pero a la vez divertidos. Lectura para pasar un buen rato.


No sé cómo llegué hasta Sophie K. quizás fue en alguna de mis búsquedas. Desde el primer momento que leí la sipnosis fue un gancho que acabó conmigo y me hizo no arrepentirme de la lectura. Fue tan fácil, taaaan dulce y quedé enamorada de Magnus (Mi escena favorita fue cuando él y Poppy conversan en el restaurant y él baja las barreras de ella). Cuando lo terminé quedé con ganas de leer más historias de S.K.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA