INFANTIL

TEMPUS FUGIT. LADRONES DE ALMAS

JAVIER RUESCAS

Calificar
7,2 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TEMPUS FUGIT. LADRONES DE ALMAS

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación, las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro TEMPUS FUGIT. LADRONES DE ALMAS

Cuando lo pedí prestado en la biblioteca de mi pueblo ni siquiera leí la sinopsis, pensaba que iba a ser un rollo filosófico, pero el descubrir una historia de aventuras y persecución fue algo inesperado y positivo, porque es el tipo de libros que más disfruto leyendo. De mis favoritos.


Me ha gustado mucho el libro. Toda la trama queda bien justificada y no he encontrado ningún vacío. Lo que me sorprendió del final es que Hanna admite que la teletransportación es necesaria, es decir, no me esperaba que aceptara esa forma de transportarse.


Me ha gustado bastante el libro.Sólo le veo una pega.Ese casi instant love.El romance es completamente innecesario en la trama.Lo quitas y la historia es igual.A pesar de eso,es una lectura entretenida y adictiva.Ojalá ese final signifique una segunda parte.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2