Calificar:

6,8

23 votos

Sinopsis de TEME

ALGUNAS PESADILLAS NUNCA TERMINAN. PARA JANIE Y CABEL LA REALIDAD ESTÁ RESULTANDO MÁS DURA QUE LOS SUEÑOS. BUSCAN UN POCO DE TIEMPO PARA ESTAR A SOLAS, PERO NO HAY SUERTE.EN FIELDRIDGE HIGH ESTÁN OCURRIENDO COSAS EXTRAÑAS, PERO NADIE HABLA DE ELLO. CUANDO JANIE INTERCEPTA UNA DE LAS VIOLENTAS PESADILLAS DE UNA COMPAÑERA Y DESCUBRE LO QUE SUCEDE EN EL INSTITUTO, EL CASO FINALMENTE SE ABRE. ES HORA DE DESENMASCARAR A LOS CULPABLES. JANIE SE ENTERA DE LA VERDAD SOBRE SU HABILIDAD Y TAMBIÉN DE SU DEBILIDAD. A DECIR VERDAD, SU GRAN DEBILIDAD. SU DESTINO COMO RECEPTORA DE SUEÑOS PARECE ESTAR SELLADO, Y LO QUE VA A ACONTECER, RESULTARÁ MUCHO MÁS PELIGROSO Y SINIESTRO DE LO QUE ELLA JAMÁS HABÍA IMAGINADO.

4 reseñas sobre el libro TEME

Segunda entrega de la trilogía Cazadores de Sueños y primera lectura del 2021. Lo interesante de esta entrega es que aprendemos más sobre el don de Janie y vemos como el personaje crece y madura. También es interesante como utiliza su poder para resolver un caso que le es asignado dentro de su nuevo trabajo en la policía. Ahora leeré la tercera y última entrega para ver cómo termina la historia.


Es el segundo libro de la trilogía la  "Cazadora de Sueños". Continúan las pesadillas y algunas de ellas no terminan. La trama se vuelve más entretenida e interesante, al sumarse a los sueños, el misterio, el romance, elementos sobrenaturales y las pinceladas policiacas, que hace que todavía todo sea más divertido y queden atrapados desde la primera página. Si gozastes con la primera entrega, esta no los va a defraudar. Creo sin temor a equivocarme que ha superado largamente al anterior. Todos estos ingredientes literarios hacen posible que la novela esté plagada de muchos giros argumentales, que hacen más impactante la historia. Los protagonistas están trabajando como agentes encubiertos para la policía local  y están tras los pasos de un profesor que es un depredador sexual, que está acosando a varias chicas del instituto, intentando entender, además, las razones que les llevan a no denunciar este acoso y sus posibles abusos. El libro sigue el mismo ritmo que el libro anterior. Frases cortas, lenguaje sencillo, muy ameno, y adecuado. Una historia juvenil plagada de sentimientos.


Janie encuentra un sentido a su vida, un que para seguir avanzando. Pero lo que Janie no sabe es que este don que solo ella tiene esta acabandola por dentro. Hasta el punto que no sabe que será de su vida. Cabel por su aparte no sabe cómo afrontar el nuevo trabajo de Janie.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LISA MCMANN


SUEÑA

LISA MCMANN

Calificación General: 6,7Por leer

HUYE

LISA MCMANN

Calificación General: 6,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,5Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer

CUENTOS ESCOGIDOS

OSCAR WILDE

Calificación General: 9,1Por leer